“Solo noquea a borrachos”: Antonio Margarito le lanza un gancho a Canelo Álvarez [Video]

Antonio Margarito fue acusado de usar yeso en sus vendas. No obstante, aseguró que Miguel Ángel Cotto, a quien le arrebató el título mundial welter de la AMB, era mejor que Canelo Álvarez

Canelo Álvarez

El Tornado de de Tijuana criticó a Canelo porque no ha noqueado a ningún rival de peso. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

A solo días de que se efectúe la trilogía de Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin, el excampeón mundial mexicano Antonio Margarito, quien fuera acusado de usar yeso en sus vendas, arremetió contra su compatriota.

El Tornado de Tijuana, quien levantó los títulos de la OMB, AMB y FIB en el peso welter en la década de los 2000, criticó a Canelo porque no ha noqueado a ningún rival de peso y eso, a su parecer, es un factor para no considerarlo en la élite.

“Canelo está demostrando ser un fuera de serie noqueando, ¿noqueando a quién? ¿A los borrachos que se encuentra en la esquina? Es verdad”, dijo Margarito en una entrevista con Héctor José Torres, para el pódcast Deplaymaker.

El encargado de la entrevista respondió que hay críticas injustas hacia Álvarez, a lo que Margarito reiteró su postura: “Somos injustos porque ha peleado con nadie. ¡Que demuestre! Le gana a un peleador que está en apogeo. ¡Ay cabrón! Ahora sí”.

Canelo Álvarez es el campeón unificado de los pesos supermedianos de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo: OMB, AMB, CMB y FIB. Su récord es de 57 peleas ganadas (39 por KO) además de dos empates y dos derrotas.

El tapatío, que viene de perder contra el ruso Dmitry Bivol en su intento por subir de peso a las 175 libras, enfrentará por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin. El combate se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, en Las Vegas.

También puedes leer:
Gallo Estrada vence a Argi Cortés en un emotivo pleito y queda listo para retar al Chocolatito González [Video]
¿Por qué Canelo Álvarez quiere desprenderse de su lujoso Bugatti de $4 millones de dólares?
Canelo Álvarez se califica como una fiera herida: “Soy más peligroso en este momento”
“Sin Óscar de la Hoya, los jueces ya no pueden protegerlo”: Nacho Beristáin dice su verdad sobre Canelo Álvarez

En esta nota

Antonio Margarito Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain