¿Por qué Canelo Álvarez quiere desprenderse de su lujoso Bugatti de $4 millones de dólares?

Tras poner a la venta su lujoso vehículo, surgieron especulaciones sobre si Canelo Álvarez tenía problemas económicos en estos momentos

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Además de sus éxitos sobre el cuadrilátero, Saúl “Canelo” Álvarez es reconocido por la amplia gama de vehículos que posee, entre deportivos, clásicos, camionetas 4×4 y demás. No obstante, el boxeador tapatío puso a la venta su Bugatti Chiron, en algo que podría parecer como cábala.

El pasado 16 de agosto, Canelo ofertó su lujoso vehículo, modelo 2018, en una página especializada de coches de alta gama. De hecho, este fue el Bugatti con el que Canelo llegó a la conferencia de prensa previa a la pelea contra el ruso Dmitry Bivol, que perdió en mayo pasado.

Este auto, de color azul, es una de las 500 piezas que existen en el mundo. Tiene un motor W16 de ocho litros y cuatro tubos, con una potencia de 500 caballos de fuerza y la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 25 segundos. Además, se basa en el vehículo conceptual Bugatti Vision Gran Turismo.

¿Cuánto cuesta el coche de Canelo?

La descripción en la publicación del coche es: “Siempre en garage. Bugatti Chiron 2018, de propiedad personal del famoso boxeador y superestrella Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Impecable estado interior en general, así como en el exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”.

El aporte inicial para comprarlo es de $35,603 dólares. Independientemente de que está dando facilidades de pago para su “pitufo”, como llama el peleador mexicano a su ostentoso auto, el coste total de este Bugatti Chiron 2018 equivale a $3,899,995 dólares.

Hasta el momento, Canelo no ha precisado el motivo por el cual puso a la venta su coche; así que surgieron especulaciones sobre si tenía problemas económicos en estos momentos. Pero todo parece indicar que se trata de una cábala para despejar cualquier mufa de cara a la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin.

También puedes leer:
“Sin Óscar de la Hoya, los jueces ya no pueden protegerlo”: Nacho Beristáin dice su verdad sobre Canelo Álvarez
Lamentable: muere peleador de MMA tras recibir fuerte puñetazo en la cabeza [Video]
¿Deslealtad o astucia? Boxeador estadounidense noquea brutalmente a su rival luego de saludarlo [Video]
Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario

En esta nota

Bugatti Chiron Canelo Álvarez Dmitry Bivol Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain