Piden $14.5 millones de dólares por mansión que perteneció a Magic Johnson
La propiedad en Bel Air que perteneció al exjugador de baloncesto Magic Johnson ha entrado al mercado de bienes raíces
La mansión en Bel Air, California, que fue construida a medida para el exjugador de baloncesto Magic Johnson ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $14.5 millones de dólares.
Esta mansión fue construida en 1981 para Johnson, justo un año después de que ganara su primer título en la NBA junto a los Lakers. Años después la estrella del baloncesto vendió el lugar y ahora le pertenece a Nancy Ellin, quien es una agente de bienes raíces en Compass.
Ellin compró la propiedad en 2004 por $4.4 millones de dólares, por lo que si logra vender el lugar en $14.5 millones de dólares obtendrá una importante ganancia.
Una de las características que la agente de bienes raíces destaca de esta propiedad es que varios de los espacios de la casa han sido autografiados por el mismo Johnson y por otras estrellas.
La casa principal tiene una extensión de 10,600 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos, bar, gimnasio, cancha de baloncesto techada con vestidor y otras comodidades.
Otras características de su interior que se pueden destacar son las vigas visibles en algunos espacios, una gran lámpara de araña en el vestíbulo, pisos de madera y más.
La cocina es de estilo cerrado con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama. También hay un bar con lujosos detalles.
Al exterior hay áreas verdes, pisos de ladrillo, piscina, área de spa, brasero y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Actualmente Magic Johnson vive en una mansión en Beverly Park, una exclusiva zona de California donde otras estrellas como Denzel Washington, Mark Wahlberg y Adele tienen propiedad.
También te puede interesar:
– Magic Johnson habló de lo que sintió al saber que su hijo ‘EJ’ es gay: “Él me cambió”
– Magic Johnson: No hay palabras que puedan describir como me siento