VIDEO: Queda irreconocible la tiktoker Karli Gardner tras someterse a tratamiento estético en los labios

Fue a través de un video en Tiktok, que la también modelo Karli Gardner dio a conocer que su rostro estaba completamente desfigurado tras haberse sometido a un tratamiento para deshacer el relleno de labios

La tiktoker Karli Gardner es una de las jóvenes que hace de todo con tal de lucir bella, pero ahora todo salió al revés.

Fue a través de un video en Tiktok, que la también modelo dio a conocer que su rostro estaba completamente desfigurado tras haberse sometido a un tratamiento para deshacer el relleno de labios.

Para revertir el trabajo existente, especialmente el relleno, los clientes regresan a los salones de belleza para usar un disolvente que descompone los cosméticos existentes.

A pesar de la suposición común de que la eliminación del relleno presenta menos riesgo que hacerse el relleno la primera vez, una mujer advirtió contra el procedimiento de eliminación ya que una terrible reacción alérgica la dejó irreconocible y horrorizada.

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No – Kreepa

Karli Gardner tuvo que ser ingresada a urgencias donde fue tratada por médicos que intentan salvarle la cara.

Muchos de sus más de 87 mil seguidores en redes sociales, le externaron su preocupación al verla casi irreconocible.

“¡¡Oh Dios mío!! ¡Y pensé que mis labios se hincharon cuando disolví los míos. Espero que te sientas mejor pronto chica!!”.

Sigue leyendo:

Muere a los 21 años la tiktoker Tanya Pardazi en accidente de paracaidismo

Alexa Dellanos luce sus curvas en minibikini mientras convive con varios cerdos en Bahamas

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cine de Venecia con sensual vestido