Alarmas en el Real Madrid: Karim Benzema tuvo que abandonar la cancha lesionado en el estreno por Champions [Video]

El goleador del Real Madrid, Karim Benzema, peligra su participación en los próximos juegos del club, entre los que aparece el Derbi Madrileño frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone

Celtic FC v Real Madrid: Group F - UEFA Champions League

Momento en el que salió lesionado Karim Benzema. Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

Real Madrid se estrenó este martes en la UEFA Champions League contra el Celtic, un duelo complicado en Escocia que se tornó más intenso para los actuales campeones debido a la lesión de Karim Benzema en la primera parte del cotejo.

El camino a la defensa del título para los dirigidos por Carlo Ancelotti fue traumante al ver salir lesionado a su capitán y goleador por molestias en la rodilla derecha. Todo empezó al minuto 25 cuando Courtois armó una contra y el ‘Gato’ no pudo arrancar en la salida.

Empezó a cojear y desde el banquillo se dieron cuenta de la situación. Ancelotti se llevó las manos a la cabeza y tuvo que sustituirlo en la fracción 28’.

Eden Hazard fue el elegido por el entrenador italiano para tomar el lugar de Benzema y ser el nuevo falso 9 del equipo merengue. Una apuesta quizá arriesgada por el momento que vive el atacante belga, pero que no deja de tener la confianza por el cuerpo técnico.

La preocupación deportiva no fue más intensa porque Vinicius Jr. marcó el primer gol del partido, tras exquisito pase de Fede Valverde, al minuto 56′. Y luego Luka Modric festejó el segundo tras una definición espectacular a tres dedos.

Ahora deberán intentar recuperar al atacante porque los blancos tienen juegos importantes los próximos días. Recibirán al Mallorca el domingo 11, luego recibirán la visita del RB Leipzig por Liga de Campeones el miércoles y el domingo 18 visitarán el Wanda Metropolitano para encarar al Atlético Madrid.

También podría interesarte:
Celebran en Napoli: ‘Chucky’ Lozano superó el golpe en la cabeza y está disponible para la Champions League
Kylian Mbappé sobre su renovación: “Nunca pensé en hablar con el presidente sobre mi futuro”
Raúl Jiménez respalda al Tata Martino: “No es como que él se pueda meter y hacer gol”

En esta nota

champions league Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain