Con medias semitransparentes y sostén, Noelia deja poco a la imaginación mostrando cuerpazo

La cantante puertorriqueña Noelia no se tentó el corazón y subió un video a redes sociales donde derrochó sensualidad con un sostén animal print y unas medias traslúcidas que usó sin ropa interior

Noelia.
Noelia.
Foto: Mezcalent

Noelia es una mujer desinhibida y que sabe llamar la atención debido a que posee unos torneados encantos que vuelven locos a sus millones de seguidores y muchas veces desatan envidia hasta en las mujeres más bellas de la farándula.

Hace unos días, la cantante puertorriqueña no desaprovechó la oportunidad para subir un video a su cuenta de Instagram que dejó poco a la imaginación porque aparece mostrando su candente cuerpazo con pecaminosas medias semitransparentes y un sexy sostén animal print desde una habitación.

Como era de esperarse, el clip de la también empresaria ha conseguido acumular más de 37 mil visualizaciones y casi 900 comentarios halagadores.

“Noelia es la principal causa de que los hombres usen Instagram porque es la mujer más bella 🌹🌷”, “Estás buenísima ❤️🔥” y “Ese cuerpo y sensualidad, abruman”, son por mencionar algunos de los elogios que recibió la intérprete de éxitos como “Candela” y “Adicta a tus besos”.

Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, la bella Noelia también se dejó ver posando muy sexy en una atrevida fotografía, usando un ajustado bodysuit negro de corte alto y cubriendo sus senos con las manos.

Sigue leyendo:

Noelia eleva la temperatura bailando en ajustado minivestido sin sostén

Alexa Dellanos luce sus curvas en minibikini mientras convive con varios cerdos en Bahamas

VIDEO: Queda irreconocible la tiktoker Karli Gardner tras someterse a tratamiento estético en los labios

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia