Gio Reyna se estrenó en la Champions League con doblete de asistencias en el triunfo del Borussia Dortmund [Videos]

Gio Reyna fue el primer jugador de la Selección USMNT que repartió dos asistencias en Liga de Campeones desde la temporada 2010/2011. Salió por emergencia desde el banco a guiar al Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs FC Copenhagen

Reyna fue felicitado por sus compañeros gracias a sus asistencias. Crédito: RONALD WITTEK | EFE

El estadounidense Giovanni Reyna había partido en el banco de suplentes en el estreno del Borussia Dortmund en la Champions League, pero la lesión de un compañero lo obligó a salir temprano para guiar a su equipo el triunfo 3-0 contra el FC Copenhague​​.

Exactamente al minuto 23 el belga Thorgan Hazard tuvo que abandonar la cancha por lesión y el entrenador Edin Terzic se decidió por mandar a la cancha al jugador de la USMNT. Antes de la noche de este martes Reyna tenía solo dos asistencias en la Liga de Campeones, pero ante Copenhague se despechó con otras dos.

La primera fue gracias a una jugada colectiva con el portugués Raphaël Guerreiro, realizaron paredes en el parea y cuando Reyna pudo terminar la jugada prefirió dar un pase más que terminó en gol.

El definitivo 3-0 lo marcó la joya Jude Bellingham al minuto 83, en otra acción que culminó con pase gol del norteamericano Reyna. Recibió por derecha, levantó la cara y puso un baló al área del punto penal para que rematara el alemán.

Gio Reyna fue el primer jugador de la Selección USMNT que repartió dos asistencias en Liga de Campeones desde la temporada 2010/2011. Por eso desde la cuenta del combinado estadounidense felicitaron al jugador por su actuación.

El seleccionador Gregg Berhalter tiene a Reyna como uno de esos jugadores baluartes en los que confiará para avanzar a octavos de final en el Mundial Qatar 2022.

También podría interesarte:
Alarmas en el Real Madrid: Karim Benzema tuvo que abandonar la cancha lesionado en el estreno por Champions [Video]
Celebran en Napoli: ‘Chucky’ Lozano superó el golpe en la cabeza y está disponible para la Champions League
Raúl Jiménez respalda al Tata Martino: “No es como que él se pueda meter y hacer gol”

En esta nota

champions league Gio Reyna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain