Niurka Marcos le dice “hipócrita” a Alicia Machado: “Que se ahogue por venenosa”

Niurka Marcos arremetió contra Alicia Machado durante su articipación en un juego y manifestó su enojo con la ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos estuvo como invitada en 'Siéntese quien pueda' con Julian Gil.  Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos arremetió contra Alicia Machado mientras participaba junto a Julián Gil en un particular juego en ‘Sientese quien pueda’. El juego consistía en salvar o dejar en el mar a 8 personalidades del mundo del entretenimiento que hipotéticamente iban en un barco.

La primera personalidad que apareció en el juego fue Alicia Machado, ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Allí, Niurka Marcos dejó salir sus más profundos pensamientos sobre la venezolana. La cubana manifestó que Machado habría tratado mal a los seguidores del reality show de Telemundo en el que ella participó en su segunda temporada y dejó ver su molestía ante esta situación que narró durante el juego.

“¡Esa que se ahogue! Por venenosa, demasiado fría de su alma. Trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia. Aparte, hipócrita y convenenciera”, expresó Niurka Marcos agitando sus manos y con la voz elevada.

Alicia Machado no fue la única ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ que recibió duras palabras por parte de Niurka Marcos. En el juego también apareció Salvador Zerboni, con quien la cubana compartió en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Cuando en el juego apareció Zerboni, la cubana dijo: “Ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo porque está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”.

Asimismo, al final del juego apareció Daniella Navarro, con quien también Niurka Marcos compartió en el reality show de Telemundo. Sobre ella, manifestó: “A está por creerse yo, explicame, eso no se puede. No puedes ser yo”, expresó Niurka Marcos.


Sigue leyendo: Alicia Machado muestra su figura con faja moviendo el cuerpo de lado a lado

Lili Estefan se sube a un pequeño auto con Carlitos ‘El Productor’ y lo golpean al encontrarse con una puerta

Aseguran que Chiquis Rivera se comprometió con su novio en una cena muy romántica

Niurka Marcos queda muy contenta con la visita de Juan Vidal a su trabajo

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain