Video: Cajera y clienta protagonizan pelea por supuesta infidelidad en un supermercado de México

Un video captó el momento en el que varias personas se unen a una pelea en un supermercado del estado de Coahuila, provocada por una supuesta infidelidad

La pelea habría comenzado por un tema de infidelidad.

La pelea habría comenzado por un tema de infidelidad. Crédito: Alexas_Fotos | Pixabay

Una batalla fuera de control se registró en un supermercado de la ciudad norteña de Torreón en Coahuila, luego de que empleadas se enfrascaran en una pelea en la zona de cajas.

Un video captó el momento justo en el que varias personas se unen a la pelea que ocurrió en el supermercado Bodega Aurrerá, ubicado en la popular colonia Sol de Oriente de Torreón.

Las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, habrían sido el origen de una supuesta infidelidad por parte de alguna de las mujeres, aunque se dice que “la culpable” habría sido la cajera del supermercado.

Aquí las imágenes de los golpes en el supermercado de Torreón:

En las imágenes publicadas ya en varias cuentas de Twitter y Facebook, se puede ver a varias mujeres intentando separar y detener la pelea entre dos empleadas del supermercado y la clienta, quien presuntamente llegó al lugar a agredir.

“Suéltala, suéltala”, se escucha gritar a una de las empleadas de la tienda, pero su compañera quien decide no hacer caso, sigue jalando del cabello a su rival de amores, quien en ese momento ya se encontraba en el suelo.

En la pelea tuvieron que intervenir tres empleados más, entre ellos dos elementos de seguridad de la Bodega Aurrerá, para tratar de detener la batalla entre las mujeres.

Luego de varios intentos por separar a las señoras, los empleados por fin lo lograron, pero ellas continuaban amenazándose e insultándose a distancia.

Para evitar que se siguieran golpeando, un guardia retiró a una de las empleadas y se la llevó a otra área de la tienda a la fuerza.

De acuerdo a varias publicaciones de distintas cuentas, una de ellas le habría “robado” al marido a la otra.


También lee:
· Sequía expone un barco de vapor que se hundió en el río Missouri hace más de 100 años
· Video: Captan a enorme oso paseando bajo la lluvia en un estacionamiento de Monterrey, México
· Anciana ebria golpea a sobrecargo y orina sobre tres asientos después de que le negaran una bebida alcohólica

En esta nota

Coahuila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain