Adamari López dice que no guarda dinero y mucho menos rencor

Adamari López hizo una nueva declaración en su cuenta de Instagram que desató las reacciones de muchos de sus seguidores

Adamari López

Adamari López es popular por sus videos en formato reel.  Crédito: Mezcalent

Adamari López habló. Ella dice que no guarda dinero y mucho menos rencor. La presentadora y actriz boricua dio estas declaraciones en un video en su cuenta de Instagram, contenido que se ha vuelto habitual en su perfil y que causa risas y reacciones de sus millones de fanáticos.

La conductora de ‘Hoy Día’ por Telemundo aseguró en esta oportunidad: “Amiga, yo que no guardo ni dinero te voy a guardar rencor a ti”, afirmó antes de soltar una gran risa.

Para este video Adamari López lució un elegante atuendo de falda verde y top naranja, que hicieron una gran combinación. Su cabello recogido en una cola y un maquillaje bastante ligero acompañaron el look de la boricua en este clip que ya superó los 49,900 me gustas y que tiene más de 1,100 comentarios.

Los seguidores de Adamari López suelen reaccionar de buena manera ante este tipo de contenido. Debe ser esa la razón por la que la boricua cada día se esfuerza en hacer para sus fanáticos videos de este tipo. Además, el factor diversión para ella debe estar presente al momento de crear estos videos.

Hace algunos días a la boricua le dijeron que debería regresar a la actuación, debido a que en un video que grabó personificó a una villana. Así lo identificó parte del público debido a la manera de hablar y las expresiones faciales que le dieron un toque especial al vídeo.

Estás lista para venirte acá a Hollywood”, “Toda una gran actriz”, “Mi adamari lopez Yo Quiero Que Estes Otra Vez En Una Novela! Omg Qué Villana”, “Regresa a la actuación bella Adamaris”, “Una Gran Actriz . Vuelve a hacerlo. Bella y Talentosa.!!!”, “Necesito verte actuando nuevamente”, “Una dura en actuación”, “Me encanta como actriz de novela” y “Muy buena actriz me gustaría verla de nuevo en novelas”, le dijeron a Adamari López en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Adamari López: “A mí no me importa que me dejen de hablar”

Evelyn Beltrán no puede esperar para conocer a la abuela de Toni Costa

Adamari López bautizó a la hija de Chiquibaby y se disfrutó la gran fiesta al máximo

A Adamari López le ruegan que regrese a la actuación tras un video que causó sensación

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain