A Adamari López le ruegan que regrese a la actuación tras un video que causó sensación

Adamari López se metió en un personaje para hacer un video y le llovieron los elogios por su interpretación

Adamari López

Adamari López es popular por sus videos en formato reel.  Crédito: Mezcalent

“Tengo que dominar mis sentimientos, tengo que hacerlo, porque entre ser y no ser, yo soy”, son las palabras que Adamari López dice en su más reciente publicación de Instagram en un video en formato reel, ese que ella aprovecha día a día para regalarle risas a sus millones de seguidores en esa red social.

Este video de Adamari López superó los 14,4000 me gustas y tiene muchos comentarios, en los cuales resaltaron las capacidades actorales de la boricua: ella encarnó al personaje de manera sensacional, dándole un toque de villana muy particular.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Adamari López tras su interpretación: “Estás lista para venirte acá a Hollywood”, “Toda una gran actriz”, “Mi adamari lopez Yo Quiero Que Estes Otra Vez En Una Novela! Omg Qué Villana”, “Regresa a la actuación bella Adamaris”, “Una Gran Actriz . Vuelve a hacerlo. Bella y Talentosa.!!!”, “Necesito verte actuando nuevamente”, “Una dura en actuación”, “Me encanta como actriz de novela” y “Muy buena actriz me gustaría verla de nuevo en novelas”, le dijeron.

Recordemos que Adamari López tuvo una carrera actoral en donde participó en producciones dramáticas como “Gata Salvaje”, “Amigas y rivales” y “Camila”, las cuales le generaron gran popularidad.

Hace algunos meses también le pidieron que regresara a las telenovelas tras un video en el que expresó su sorpresa debido al monto por el que llegó el recibo de la luz. “Como extraño verte en las novelas”, “Yo también ya quisiera yo que ella hiciera novelas donde quiera que ella saliera me sentaba en el televisor a verla” y “yo también Adita te queremos ver otra vez en novelas”, le dijeron en esa oportunidad.

Este tipo de videos son muy populares en la cuenta de Instagram de Adamari López. Hace algunos días la boricua le pidió consejos a sus seguidores. “Que alguien me explique como una persona que te bloqueó sabe todo lo que tú haces. Que alguien me explique”, destacó ella.


Sigue leyendo: Adamari López le pide explicaciones a sus seguidores

Toni Costa celebró su cumpleaños con Alaïa en una divertida actividad extrema

Adamari López pide silencio: “Calladitos se ven más bonitos”

Adamari López posa en una sesión de fotos improvisada y el público reacciona

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain