Casa de Juan Gabriel en Acapulco se puede alquilar por $600 dólares al día

La propiedad en Acapulco que Juan Gabriel vendió antes de su muerte está disponible para alquilar a través de la plataforma Airbnb

Esta es una de las pocas propiedades de Juan Gabriel que no se encuentra en disputa.

Esta es una de las pocas propiedades de Juan Gabriel que no se encuentra en disputa. Crédito: Mezcalent

Los fanáticos del fallecido Juan Gabriel ahora se podrán alojar en una propiedad en Acapulco, México, que el cantante vendió antes de morir en 2016.

La propiedad se puede alquilar a través de la reconocida plataforma Airbnb por $600 dólares al día, pero solo se alquilará a aquellas personas dispuestas a hospedarse durante tres días. Esto quiere decir que el mínimo por estadía es de más o menos $2,170 dólares o $43,641 pesos mexicanos.

Esta casa, conocida como ‘La Zorba’, fue construida por el reconocido arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas y se dice que está valorada en $600,000 dólares. Algunas fotos de las propiedades se pueden ver en la página web oficial de Airbnb.

En la propiedad se pueden hospedar hasta 15 personas que disfrutarán de una casa principal con seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, bar, gimnasio y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza, jacuzzi, bar, área de barbacoa, área de juegos y otros espacios para disfrutar y recordar al ‘Divo de Juárez’ al aire libre.

Airbnb ofrece la propiedad diciendo que el lugar resaltando el nombre de su arquitecto y que fue propiedad del gran cantante mexicano. También aseguran que “este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco”.

Con un pago extra los interesados también podrán alquilar yate Rosemary y recorrer por todo lo alto el Océano Pacífico.

Esta es una de las pocas propiedades que perteneció a Juan Gabriel que no se encuentra en disputa, pues se debe recordar que desde la muerte del cantante hace seis varias personas se han peleado por su herencia.

También te puede interesar:

Hijo de Juan Gabriel denuncia a Silvia Urquidi por haberse quedado con 19 de sus propiedades

– El apartamento que Juan Gabriel le heredó a Isabel Pantoja está valorado en más de $2 millones de dólares

– Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain