Dunkin’ y Harpoon lanzan cuatro cervezas fuertes de otoño

Dunkin' y Harpoon lanzan a la venta una colección de cervezas fuertes de otoño que incluyen cuatro sabores. La Pumpkin Spiced Latte Ale con receta renovada y tres nuevos sabores con café

Paquete de cervezas Harpoon-Dunkin

Los paquetes de mezclas Harpoon Dunkin' Box O' Beer que incluyen tres latas de cuatro sabores de temporada. Crédito: Dunkin' | Cortesía

Para los amantes de la cerveza y el café, Dunkin’ y Harpoon están lanzando cuatro cervezas de temporada otoñal.

El paquete mixto de la nueva colección de cervezas Harpoon Dunkin’ Box O’ Beer con 12 piezas incluye la cerveza ale latte especiado de calabaza con una receta renovada y tres nuevos sabores: porter de café frío, blonde stout avellana y cream ale rollo de café.

El contenido de alcohol en las cervezas de Dunkin’ y Harpoon va de 4.6 a 6.2 ABV (Alcohol por Volumen).

La Pumpkin Spiced Latte Ale de este año tiene una nueva receta, está hecha con leche de avena para “replicar la sensación cremosa en la boca que se encuentra en un café con leche”. Elaborada con puré de calabaza, canela y café frío Dunkin y especias otoñales. ABV: 5.2%.

La Coffee Roll Cream Ale se elabora con café Dunkin’ y Dunkin’ Coffee Rolls para lograr un equilibrio entre “la bondad de la canela y el tueste del café”. ABV: 4.6%.

La Cold Brew Coffee Porter está inspirada en un café regular con crema y azúcar. Esta cerveza contiene lácteos “para capturar un poco de la dulzura cremosa”. ABV: 6.0%.

La Hazelnut Blonde Stout aporta un clásico sabor a cerveza negra a una cerveza de apariencia dorada de maltas pale, de trigo y de avena. Los creadores de la bebida señalan que la cerveza ofrece el rico sabor a nuez con un toque de dulzura que esperarías de tu café de avellana Dunkin’ matutino. ABV: 6.2%.

Harpoon ha anunciado una fiesta de lanzamiento de las nuevas cervezas que se llevará a cabo en la cervecería el 16 de septiembre de 6 p.m. a 9 p.m. Además de las cervezas, habrá juegos y el regreso de la edición limitada Dunkin’ Harpoon IPA Donut, una dona de Dunkin hecha con cerveza como ingrediente.

La Dunkin ‘ Harpoon IPA Donut tiene un relleno con gelatina Harpoon IPA y está cubierta con un crumble de malta confitada. Las donas con cerveza de Dunkin’s se proporcionarán con la compra de cualquiera de las cervezas Harpoon Dunkin’ en la fiesta. El paquete de mezcla Box O’ Beer también estará disponible para comprar.

Los paquetes de mezclas Harpoon Dunkin’ Box O’ Beer que incluyen tres latas de cada sabor de cerveza de temporada estarán disponibles en todos los lugares donde se venda Harpoon a partir de este mes.

La cerveza Harpoon Dunkin’ Pumpkin Spiced Latte Ale también estará disponible sola en barril en la cervecería y en paquetes de seis botellas.

Te puede interesar:
Krispy Kreme lanza donas inspiradas en los churros
Starbucks lanza su primera bebida vegana del otoño
Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza

En esta nota

cerveza Dunkin'

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain