Krispy Kreme lanza donas inspiradas en los churros

Krispy Kreme tiene una nueva colección de donas inspiradas en los churros con azúcar y canela. “Churrdough” se presenta en tres diferentes sabores y están disponibles por tiempo limitado

ChurrDough de Krispy Kreme

ChurrDough es la nueva colección de Krispy Kreme con el sabor azúcar-canela de los churros. Crédito: Business Wire | Cortesía

Los alimentos y bebidas otoñales están llegando a las cadenas de restaurantes y cafeterías de Estados Unidos. Krispy Kreme está lanzando donas inspiradas en los tradicionales churros, un antojo otoñal  de origen español que es muy popular en México. Los churros suelen disfrutarse solos o acompañados de chocolate caliente.

Krispy Kreme anunció su colección Churrdough “primera en su tipo”, donas inspiradas en el sabor azucarado de la canela de los churros.

En septiembre pasado, la Krispy Kreme creó sus primeros rollos de canela, que incluían una colaboración con Cinnamon Toast Crunch.

La nueva colección de donas otoñales de Krispy Kreme se vende en tres sabores de churro con canela y azúcar: Cinnamon Sugar Churrdough, Cookies & Kreme Churrdough y Dulce De Leche Churrdough.

Las Churrdoughs están disponibles individualmente o en un paquete de tres solo por tiempo limitado. Los fanáticos de las donas de Krispy Kreme podrán disfrutarlas a partir del 5 de septiembre en las tiendas participantes de los Estados Unidos.

“Si te encantan los churros clásicos o nuestras donas Original Glazed, te encantará esta delicia ligera y aireada, canela, caramelo, cremosa y azucarada que hemos creado”, dijo Dave Skena, director global de marca Krispy Kreme.

De acuerdo con Kruspy Kreme, los nuevos postres se describen como construidas alrededor de un “churrdough completamente nuevo” que se mezcla con azúcar de canela y se cubre con ingredientes de distintos sabores.

Cinnamon Sugar Churrdough: descubierta de remolinos de Kreme de canela y trocitos crujientes de caramelo salado.

Cookies & Kreme Churrdough: decorada con remolinos de galleta de chocolate Kreme, cubierta con trozos de galleta de chocolate y rociado con glaseado de chocolate.

Dulce De Leche Churrdough: decorado con remolinos de glaseado de queso crema y cubierto con trozos de galleta y una llovizna de dulce de leche.

Los churros tradicionales son una fritura realizada con una masa de harina de trigo similar a la de los buñuelos. Después de frito, el churro se revuelca en azúcar, pueden incluir algún relleno como chocolate, cajeta, leche condensada, entre otros ingredientes. En México, los churros se venden en las churrerías y también en puestos ambulantes.

Entre las donas de edición limitada más recientes de Krispy Kreme se encuentra una dona que representa una luna de queso que la cadena lanzó para celebrar la misión Artemis I de la NASA.

El mes pasado, Krispy Kreme también ofreció donas comestibles para perro para celebrar el Día Nacional del Perro.

Te puede interesar:
6 recetas con calabaza para preparar este otoño
Starbucks lanza su primera bebida vegana del otoño
Oscar Mayer está vendiendo paletas heladas con sabor a hot dogs

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain