Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un raspadito de lotería de $20 mientras cargaba gasolina y se ganó $2 millones de dólares

El ganador escogió tener el pago global de $1.2 millones y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se quedó finalmente con $852,126 dólares

El juego de raspadito Grand Money se lanzó en septiembre pasado ofreciendo cuatro premios mayores de $2 millones de dólares, ahora solo queda uno de estos premios.
El juego de raspadito Grand Money se lanzó en septiembre pasado ofreciendo cuatro premios mayores de $2 millones de dólares, ahora solo queda uno de estos premios.
Foto: pixs4u / Shutterstock

El jugador de lotería Joice Hardin Jr., de la ciudad de Gastonia, en Carolina del Norte, probó suerte en un raspadito de $20 dólares cuando llegó a una estación de servicio a cargar gasolina y resultó ganador de un premio de $2 millones de dólares.

Hardin compró su boleto del juego Grand Money en la tienda Times Turnaround en la carretera South New Hope Road en la ciudad de Gastonia.

Cuando Hardin llegó a la sede de la lotería para recoger su premio, tenía que tomar una decisión. Podía optar por recibir el premio como una anualidad de $100 mil dólares durante 20 años o recibirlo en un solo pago global de $1.2 millones de dólares.

El ganador escogió tener el pago global de $1.2 millones y, después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se quedó finalmente con $852,126 dólares.

El juego de raspadito Grand Money se lanzó en septiembre pasado ofreciendo cuatro premios mayores de $2 millones de dólares y seis premios de $100 mil dólares.

Aún queda por reclamar un premio de $2 millones de dólares y dos premios de $100 dólares.

También te puede interesar:
Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares
– Jugador de lotería de Virginia fue a cobrar un premio de $600, pero le dijeron que en realidad se había ganado $1 millón
– Mujer de Nueva York ganó la lotería y podría haber recibido $1,000 dólares todos los días de su vida, pero prefirió recibir todo el dinero en un solo pago
– Mujer de Florida gana juego de lotería donde dan $2,500 dólares a la semana de por vida
– Jugador de Long Island se ganó $1 millón en la lotería, pero solo recibirá $650 mil debido a los impuestos
– Más de 1,700 personas escogen los números 9-9-9-9 para jugar a la lotería y ganan $5 mil dólares cada una