Aseguran que el príncipe Harry no alcanzó a despedirse de la reina Isabel II

Según fuentes cercanas a la realeza, el príncipe Harry no pudo despedirse por última vez de la reina Isabel II, y parece que gran parte de su familia tampoco llegó a tiempo

La reina Isabel II y el príncipe Harry.

La reina Isabel II y el príncipe Harry. Crédito: Julian Simmonds - WPA Pool | Getty Images

El príncipe Harry no pudo llegar este jueves a tiempo a Balmoral para ver a su difunta abuela, la reina Isabel II, antes de que muriera.

De acuerdo con New York Post, actualmente el Duque de Sussex se encuentra en el castillo escocés sin su esposa, Meghan Markle. Según fuentes cercanas a la realeza, Harry no pudo despedirse por última vez, y parece que gran parte de su familia tampoco llegó a tiempo.

Los representantes de Meghan Markle, Duquesa de Sussex, dijeron que originalmente ella se dirigiría a Escocia con su esposo para ver a la difunta Reina, pero luego señalaron que los planes cambiaron debido a la situación “fluida”. Fuentes anónimas enfatizaron que la ausencia de Meghan no tenía nada que ver con sus problemas con la Familia Real.

Markle y Harry ya estaban en el Reino Unido, alojándose en su antiguo hogar, Frogmore Cottage, en Windsor, cuando se supo la noticia del estado de la reina.

El príncipe William fue visto este jueves por la tarde al volante de una Range Rover llegando a la propiedad de Queen’s Balmoral, junto con su polémico tío, el príncipe Andrés. Todo indica que ellos tampoco llegaron lo suficientemente temprano para despedirse de la reina.

El príncipe Eduardo y su esposa Sofía también están en Balmoral, al igual que el rey Carlos III (obtuvo el título automático de Rey tras la muerte de su madre) y la princesa Ana, los hijos mayores de la reina.

Según fuentes reales, Kate Middleton se quedó para estar con sus hijos, quienes comenzaron la escuela este jueves.

Pese a todo, Enrique y Meghan Markle rindieron un homenaje a la reina Isabel II a través de su página web.

Sigue leyendo:

Muere la reina Isabel II a los 96 años rodeada de sus seres queridos y tras 70 años en el trono

Minutos antes del anuncio de la muerte de la reina Isabel II un arcoirís apareció sobre el palacio de Buckingham

Muerte de la reina: líderes mundiales y celebridades reaccionan y envían condolencias a la Familia Real

En esta nota

La reina Isabel II Principe Harry Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain