Mujer arrestada en aeropuerto de Las Vegas por no pagar cuenta de Chili’s alega que policías la detuvieron porque era demasiado guapa
Cuando oficiales intervinieron con Hend Bustami en el área de reclamo de equipaje, la pasajera indicó que estaba siendo acosada por policías porque nunca habían visto a alguien tan linda como ella
La mujer arrestada por la Policía Metropolitana de Las Vegas por no pagar la cuenta en el restaurante de un aeropuerto dijo que las autoridades intervinieron con ella porque era muy guapa.
Hend Bustami enfrenta cargos de violar la conducta de un aeropuerto.
La Policía fue alertada el miércoles pasado por personal del restaurante Chili’s de Harry Reid International Airport que una mujer, que sería Bustami, se fue del lugar sin pagar por lo que consumió.
Inicialmente, cuando los agentes se personaron al lugar, no pudieron encontrar a la sospechosa, de 28 años.
“Poco después, oficiales que laboraban en las puertas D fueron notificados por la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) que una fémina que coincidía con la descripción fue divisada durmiendo cerca de un puesto de inspección de seguridad entorpeciendo las operaciones”, indica el reporte policial que cita la televisora KTLA.
Posteriormente, uniformados ubicaron a Bustami en el área de reclamo de equipaje donde se estaba comportando beligerante con oficiales y alegando que estaba siendo acosada por policías porque nunca habían visto a alguien tan linda como ella.
Mientras era arrestada, la presunta alborotosa dijo que escupiría a oficiales y que los agentes eran unos pervertidos que estaban tratando de violarla porque nunca habían visto a alguien tan atractiva como ella.
Bustami fue enviada al centro de detención del condado Clark. Se le impuso una fianza de $1,000 dólares.
La Policía, posteriormente, descubrió que contra Bustami pesaba una orden de arresto en la Corte Municipal de Las Vegas. No hay detalles sobre el crimen que se le imputa.