Mujer gana $100 mil en la lotería y compartirá el dinero con su primo por una curiosa tradición familiar

Al principio, la mujer pensó que solo había ganado $10 mil dólares y llamó a su madre para darle la buena noticia. Sin embargo, al revisar más cuidadosamente, descubrió que el premio era de $100 mil

La jugadora se enteró de su victoria después de raspar su boleto en la tienda.
La jugadora se enteró de su victoria después de raspar su boleto en la tienda.
Foto: Nataliia Yankovets / Shutterstock

Leslie Coughlin, una mujer de la ciudad de Peterborough, Canadá, seguirá una curiosa tradición familiar luego de ganar recientemente de forma inesperada un premio de $100 mil dólares.

Según la Corporación de juegos y lotería de Ontario (OLG, por sus siglas en ingles), Coughlin ganó el primer premio en un boleto de lotería del juego raspadito Instant Mystery Multiplier que se compró en una tienda Circle K en la calle King Street en la ciudad de Peterborough.

Coughlin, que tiene 35 años, dice que planea compartir sus ganancias con su familia. Y es que ella no es la única de la familia que se ha ganado un premio grande jugando a la lotería, ya que a su tía también le pasó lo mismo.

Cuando mi tía vivía, ganó $77,777 dólares en un boleto instantáneo y lo compartió con mi mamá. Planeo mantener el legado y compartirlo con mi primo (el hijo de su tía). Luego guardaré el resto y volveré a la escuela”, dijo Coughlin.

Leslie Coughlin dice que ha estado jugando juegos instantáneos durante los últimos diez años, generalmente jugando boletos que le cuestan $10 y $30 dólares. El premio mayor en el juego es de $500 mil dólares. La OLG dice que las probabilidades de ganar un premio de cualquier monto son una en 3.37.

Busqué las probabilidades de este juego y pensé que eran buenas, así que comencé a comprarlas regularmente”, dijo.

Se enteró de su victoria después de raspar su boleto en la tienda.

“Pensé que gané $10 mil al principio. Grité y llamé a mi mamá de inmediato. Fui a casa para mirar más de cerca y me di cuenta de que gané $100 mil dólares, se sentía irreal”, dijo la suertuda ganadora.

También te puede interesar:
No se vendió ningún boleto con los seis números de Mega Millions y ahora el premio mayor crece a $210 millones
– Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un raspadito de lotería de $20 mientras cargaba gasolina y se ganó $2 millones de dólares
– Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares
– Jugador de lotería de Virginia fue a cobrar un premio de $600, pero le dijeron que en realidad se había ganado $1 millón
– Mujer de Nueva York ganó la lotería y podría haber recibido $1,000 dólares todos los días de su vida, pero prefirió recibir todo el dinero en un solo pago
– Mujer de Florida gana juego de lotería donde dan $2,500 dólares a la semana de por vida