Nuevo tiroteo en Uvalde: reportan dos heridos de bala en el Memorial Park

Uvalde, una ciudad de Texas que en mayo sufrió una masacre escolar, fue escenario de un nuevo tiroteo, esta vez en el Memorial Park

Un nuevo tiroteo se registró este jueves en Uvalde, Texas.

Un nuevo tiroteo se registró este jueves en Uvalde, Texas. Crédito: CHANDAN KHANNA/AFP | Getty Images

La policía de Uvalde, Texas informó sobre un nuevo tiroteo en la ciudad, esta vez en el Memorial Park, dejando como resultado al menos dos personas heridas de bala.

Uvalde, una ciudad de Texas que en mayo sufrió una masacre escolar, fue de nuevo escenario este jueves de violencia armada cerca de las 5:40 horas.

Según los oficiales, en el lugar hallaron un arma. Las autoridades aseguran también a la comunidad que “no es una situación peligrosa para el público en general”, por lo que las personas no deben estar refugiadas.

La policía informó de primera mano que “un tiroteo que dejó varias personas heridas el jueves en el Uvalde Memorial Park“, anunciaron. “Se pide a las personas que eviten acercarse al parque”, agregaron.

Según Jorge Vásquez, portavoz del senador estatal Roland Gutiérrez, el alcalde de Uvalde, Don McLaughlin, dijo que el incidente estaría relacionado con “pandillas rivales”. Hubo “varios” heridos, según los dichos atribuidos a McLaughlin.

A penas el día de ayer la policía de Memphis emitió una alerta debido a la “presencia de un hombre armado y peligroso” de 19 años de edad que, según los agentes del orden, estaba disparando en esa ciudad en Tennessee.

La policía dijo que fue responsable de muchos tiroteos en Memphis y que los estaba transmitiendo vía Facebook Live. Más tarde, Ezekiel Kelly fue detenido por sus crímenes.

El pasado 24 de mayo, la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, fue el escenario de un tiroteo masivo que dejó a 22 personas muertas, incluyendo a niños, miembros de la facultad y el atacante.

En breve más información del incidente en Uvalde.


También lee:
· Tiroteo en Memphis: Joven de 19 años protagoniza balacera y la trasmite en vivo por Facebook
· Niño de Uvalde se niega a volver a la escuela tras el tiroteo masivo: “No nos van a proteger”
· Graban a administrador de escuela autónoma de Nueva York afirmando que no contratará a maestros que no promuevan la diversidad

En esta nota

Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain