Pelé sobre la Reina Isabell II: “Fui admirador de ellas desde el primer día que la conocí”

Tras conocerse el fallecimiento de la Reina Isabel II hace unas horas, siguen llegando mensajes de lamentos de parte de infinidades de celebridades. En esta oportunidad, el brasileño Pelé ha querido dedicarle unas palabras a "Su Majestad" con quien compartió en un par de oportunidades y por quien declaró una gran admiración desde el primer momento

Pelé desmiente rumores sobre su estado de salud

Pelé reconoció su gran admiración por la Reina Isabel II. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Tras conocerse el fallecimiento de la Reina Isabel II hace unas horas, siguen llegando mensajes de lamentos de parte de infinidades de celebridades. En esta oportunidad, el brasileño Pelé ha querido dedicarle unas palabras a “Su Majestad” con quien compartió en un par de oportunidades y por quien declaró una gran admiración desde el primer momento.

Es importante resaltar que, Pelé es uno de los máximos exponentes del fútbol sudamericano y mundial, debido a su éxito con la selección brasileña. Debido a esto, en el año 1968 tuvieron su primer encuentro en el Maracaná y un año más tarde recibió un reconocimiento de parte de la misma reina.

“Soy un gran admirador de la Reina Isabel II desde la primera vez que la vi en persona, en 1968, cuando vino a Brasil para ser testigo de nuestro amor por el fútbol y experimentó la magia del Maracaná repleto. Unos años más tarde, generosamente me otorgó la Orden del Imperio Británico, el mayor honor del país. Sus hazañas marcaron generaciones. Este legado durará para siempre”, escribió Pelé.

“En este triste día, comparto este recuerdo con todos ustedes y envío mi mensaje de amor y oraciones a la familia real británica y a todos los amigos del Reino Unido”, finalizó el brasileño.

El ya mencionado reconocimiento que recibió el histórico futbolista de 81 años, fue cuando la Reina Isabel II un año después de estar en el Maracaná, le otorgó la medalla del Caballero del Imperio Británico, para convertirlo en ese país en Sir Pelé.

De esta manera, el mensaje de Pelé demuestra una vez la gran pasión que tuvo “Su Majestad” por el fútbol, no solo por el de su país, sino que a nivel general. En donde también admiró a muchos futbolistas y clubes.

Lee También:

Equipos de la Premier League reaccionan al fallecimiento de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II falleció siendo la fan número uno de Cristiano Ronaldo

El Mundial Qatar 2022 será el primero sin la Reina Isabel II

En esta nota

Pelé reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain