Turista de Pennsylvania que murió en Bahamas atacada por tiburón toro mientras buceaba viajaba en crucero de Royal Caribbean
Según la compañía, Caroline DiPlacido, de 58 años, participaba de una excursión independiente en Nassau cuando ocurrió la tragedia; la víctima murió el martes, el mismo día en el que arribó a las islas como parte de una travesía de siete días
Una turista estadounidense murió el martes atacada por un tiburón toro mientras buceaba en las Bahamas.
Oficiales en el archipiélago confirmaron a Associated Press que la mujer de 58 años y originaria de Pennsylvania se encontraba sumergida en las aguas de la popular área de Green Cay cuando la especie la atacó.
Ayer, oficiales de Gannon University, donde laboraba la mujer, la identificaron como Caroline DiPlacido.
DiPlacido, quien residía en Millcreek Township, trabajaba como coordinadora de proyectos en el campus, ubicado en Erie.
A la mujer, le sobrevive su esposo, David, su madre y tres hijos.
DiPlacido arribó a las islas con cuatro miembros de su familia temprano el martes. El grupo viajaba en el crucero de Royal Caribbean Harmony of the Seas en una travesía de siete días, que salió de Florida el domingo.
Royal Caribbean International indicó en unas declaraciones que la viajera falleció luego de ser trasladada a un hospital local. Según la compañía, la turista participaba de una excursión independiente en Nassau cuando ocurrió la tragedia.
“Caroline era una presencia poderosa de amabilidad y amistad para sus colegas, estudiantes y la comunidad en general y compartía muchos lazos familiares con Gannon”, indicó la administración universitaria. “La noticia es devastadora, y será echada de menos”, añadieron.