US Open rindió un “un momento de silencio” en honor a la Reina Isabel II

Los organizadores del US Open que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, efectuaron un minuto de silencio como homenaje a la Reina Isabel II, quien falleció este jueves a sus 96 años. El acto se realizó previo a las semifinales femeninas

El mundo del deporte rindió múltiples homenajes a la Reina Isabel II.
El mundo del deporte rindió múltiples homenajes a la Reina Isabel II.
Foto: ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images

Los organizadores del US Open rindieron “un momento de silencio” en honor a la Reina Isabel II que falleció este jueves a sus 96 años. Uno de los muchos actos de este tipo que se llevaron a cabo en las distintas competiciones del mundo del deporte, del cual la monarca formó parte en distintos momentos de la historia.

El homenaje a la monarca de Inglaterra, se llevó a cabo en la pista Arthur Ashe de Flushing Meadows, poco antes de iniciar el primer partidos de las semifinales femeninas en el cual la tunecina Ons Jabeur se impuso a la francesa Caroline García por 6-1 y 6-3.

Organizadores del US Open rinden un minuto de silencio por el fallecimiento de la Reina Isabel II. Foto: Julian Finney/Getty Images

La Reina Isabel II formó parte de grandes momento del deporte durante sus 70 años de reinado, por ello fue más que esperado los distintos “minutos de silencio” que se realizaron para conmemorar su vida, el primero de ellos por parte del Arsenal, equipo del que la monarca era fanática y que este jueves se impuso al FC Zurich por 1-2 en el primer partido de la Europa League.

Por su parte, otro de los minutos de silencio se vivió en el estadio Old Trafford previo al partido entre Manchester United y Real Sociedad que se decidió a favor de los españoles por 0-1.

Por su parte, los organizadores de la Premier League anunciaron que todos los partidos de este fin de semana han sido suspendidos por el duelo que atraviesa el Reino Unido debido al fallecimiento de Isabel II.

Asimismo, otras figuras del deporte que, a su manera, rindieron homenaje a la fallecida monarca, fueron el legendario ex futbolista Pelé y el exjugador David Beckham. El brasileño se declaró “su fan desde el momento en que la conoció”, mientras que el inglés la catalogó como una fuente de inspiración gracias a su liderazgo.

Lea también:
El día en que la Reina Isabel II buscó a Diego Maradona y “la mano de Dios”
“Dios esté contigo”: Tyson Fury le dio el último adiós a la Reina Isabel II
El día que Rafa Nadal rechazó una invitación de la Reina Isabel II