Kris Jenner responde conectada a un detector de mentiras si filtró o no el video sexual de Kim Kardashian

La mománager Kris Jenner ha tenido la oportunidad de desmentir los rumores de que filtró la cinta que su hija Kim Kardashian había grabado con su exnovio Ray J

Kim Kardashian y Kris Jenner.

Kim Kardashian y Kris Jenner. Crédito: Bang Showbiz

A día de hoy es una influencer, empresaria, futura abogada y activista, Kim Kardashian se hizo famosa inicialmente por un video sexual que se filtró en 2007, como el resto del mundo se encarga de recordarle periódicamente.

Las malas lenguas siempre han asegurado que su madre Kris Jenner filtró la cinta que ella había grabado con su exnovio Ray J para sacarla de la alargada sombra de su amiga Paris Hilton, para quien Kim había trabajado como asistente personal.

La idea de que pudiera someter a su propia hija a una humillación semejante resulta demasiado descabellada incluso para ella, que se enorgullece de no perdonar nunca el 21 por ciento que percibe como mánager de sus hijas, pero la duda siempre ha estado ahí.

Ahora por fin ha podido acallar esos rumores, por suerte para siempre, a su paso por el programa de James Corden, que le ha ofrecido la oportunidad de someterse a un detector de mentiras y ha aprovechado la ocasión para preguntarle si había ayudado a difundir la cinta.

“No, pasa nada”, aseguró ella ante las exclamaciones de asombro que soltaron todos los presentes. Y acto seguido respondió muy segura: “No”. La máquina confirmó que estaba diciendo la verdad.

La pregunta de cuál es su retoño favorito de los seis que tiene resulta mucho menos comprometida. Sus hijas siempre han bromeado con lo tienen claro: el que más dinero esté ganando en ese momento.

Kris ha confirmado que por el momento sigue siendo su benjamina, Kylie Jenner. Según la teoría de su propia prole, eso sería gracias al millonario imperio cosmético que ha construido.

Sigue leyendo: Kim Kardashian lanzará un podcast sobre crímenes reales para Spotify
Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por la edad, sus hijos y Kanye West
Kris Jenner se deja ver sin una gota de maquillaje y recibe cumplidos

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain