Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por la edad, sus hijos y Kanye West

La ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian no fue mutua. Según un amigo del comediante, la exestrella de 'Saturday Night Live' fue quien decidió terminar la relación y el "equipaje" de Kim, que incluye a sus hijos y a Kanye, pudieron haber sido el problema más importante para Pete

Pete Davidson y Kim Kardashian.

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Si bien inicialmente se informó que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron por sus apretadas agendas y sus luchas a larga distancia, un nuevo informe sugiere que Pete pudo haber tenido otra razón para terminar las cosas después de 9 meses de noviazgo.

La exestrella de ‘Saturday Night Live’ y la fundadora de SKIMS definitivamente sorprendieron cuando empezaron a salir a finales del año pasado después de que Kim se presentara en la emisión que hiciera famoso a Pete, aunque con el paso de los meses parecían congeniar mejor.

Después de que oficializaron su romance, Pete se vinculó con los hijos de Kim e incluso hizo un cameo rápido en su programa de Hulu ‘The Kardashians’, que estrenará su nueva temporada este mes. Hasta dejó pasar los desplantes públicos -y las vagas amenazas- de su exmarido, Kanye West.

Sin embargo, según un amigo del comediante, él fue quien decidió terminar la relación y el “equipaje” de Kim, que incluye a sus cuatro hijos y a Kanye, pudieron haber sido el problema más importante para Pete de lo que él mismo ha dejado entrever -aunque se haya tatuado las iniciales de ella en su cuerpo a los pocos meses de empezar a salir-.

Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y lo insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso”, sugirió a The Sun el presentador Johnny Potenza, originario de la ciudad natal de Pete, Staten Island, y que le dio su primer papel en la televisión en 2010.

Johnny añadió que “la mayoría” de las personas con las que habló en la ciudad natal de Pete decían abiertamente que su relación con Kim “no duraría” y señaló que “todo el mundo se sorprendió” cuando hicieron público su noviazgo.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, se conocieron en el set de ‘Saturday Night Live’ en octubre de 2021 cuando ella presentó un episodio del famoso programa de comedia y en el que compartieron un beso en pantalla para un boceto durante su debut como presentadora.

Y mientras que Pete ha preferido mantener en secreto algunos detalles sobre su relación con Kim y su ruptura, la fundadora de SKIMS ha hablado abiertamente sobre su expareja en una nueva entrevista, donde lo calificó de “lindo”.

“Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no se hacen más como él”, dijo a la revista Interview. Y añadió: “Estoy emocionada por lo que le espera”.

Sigue leyendo: Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron después de nueve meses de noviazgo
Kim Kardashian teme que su relación con Pete Davidson sea sólo química sexual
Kim Kardashian asegura que con Pete Davidson encontró la felicidad
Kanye West revela macabro video donde secuestra y entierra vivo a Pete Davidson

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain