Laura Bozzo arremete contra el rey Carlos y su esposa Camilla: “Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina”

Laura Bozzo manifestó su enojo tras el fallecimeinto de la reina Isabel II, debido a que Camilla, la esposa del ahora rey Carlos, será reina

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años de edad conmocionó al mundo. La monarca inglesa murió este 8 de septiembre, rodeada de sus seres queridos en Escocia, y desde ese momento no han parado de llegar mensajes de condolencias de parte de millones de personas desde miles de lugares del mundo.

Las celebridades no han sido la excepción y han expresado su conmoción y opiniones acerca del fallecimiento de la reina. Una de ellas ha sido Laura Bozzo, la presentadora de televisión de origen peruano, quien expresó unas fuertes palabras en contra del ahora rey Carlos y su esposa Camila, quien será reina consorte debido al deseo de la fallecida Isabel II, en relación a la princesa Diana, quien fue la esposa del rey Carlos y madre de sus dos hijos:

“Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina Camila la que armó la boda con Diana y seguir siendo la amante pienso en Diana y me parte el cómo dijo era un matrimonio de tres para mi no merecen ningún respeto. Nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia”, escribió Laura Bozzo, ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, en una publicación hecha por ‘Suelta la Sopa’ en Instagram.

La entonces reina Isabel II manifestó en la víspera del 70 aniversario de su llegada al trono que Camilla debía ser conocida como reina consorte. “Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le darán a él ya su esposa, Camilla, el mismo apoyo que me han dado a mí; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa con su leal servicio”, escribió la reina en un comunicado real difundido el 5 de febrero de 2022.


Sigue leyendo: Laura Bozzo se siente un ‘bizcochito’ como Rosalía

Laura Bozzo esperó su cumpleaños mientras se deleitaba con Christian Nodal

Laura Bozzo se lanza en la piscina con todo y ropa y grita ¡ay que rico!

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain