Laura Bozzo se lanza en la piscina con todo y ropa y grita ¡ay que rico!

Laura Bozzo dice "¡por fin!" y es que ya está de regreso en Acapulco. Una de las primeras cosas que hizo la conductora peruana fue darse un baño en la piscina

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo finalmente está en casa y una de las primeras cosas que hizo la presentadora de televisión de origen peruano fue lanzarse en la piscina con todo y ropa.

En su cuenta de Instagram la participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ publicó el video del momento justo en el que se lanza al agua. “Ay que rico”, gritó la conductora de televisión desde el medio de la piscina y con la noche y la ciudad de fondo.

Laura Bozzo fue la sexta finalista de ‘La Casa de los Famosos’. Durante su estadía en el reality show de Telemundo la artista tuvo varios momentos de discusiones, sobre todo con Ivonne Montero y Salvador Zerboni.

En ese show también vivió algunos momentos junto a Niurka Marcos y ellas fueron parte del principal atractivo del programa y de las más esperadas por el público cuando se anunció su participación.

La estancia en ‘La Casa de los Famosos’ de Bozzo duró casi tres meses, salió de ahí a pocos días de la final del programa. En su último día en el show tuvo una gran discusión con Daniella Navarro, su más cercana dentro de la casa, porque ella inició una relación sentimental con Nacho Casano.

Al salir de la casa llegó a expresar que Navarro le daba “asco”. Sin embargo, cuando Navarro salió de la casa días después Bozzo se disculpó por su actitud.

En ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo analizaron el comportamiento de Bozzo y una especialista indicó que su explosividad al momento de hablar pudo ser producto del encierro. “De acuerdo a todo lo que yo vi creo que ella está más propensa a actuar de esa manera por el encierro. Hay un encierro y hay muchas características que pueden alterarla y pueden hacer que sea tan reactiva”, explicó la especialista que entrevistaron en el programa.


Sigue leyendo: ¿Laura Bozzo podría estar sufriendo de trastorno de personalidad? Así lo analizan en ‘La Mesa Caliente’

Laura Bozzo publica foto con Daniella Navarro y admite sus errores: “Lo que dije de Daniella fue horrible, yo no soy así”

Ivonne Montero finalmente volvió a abrazar a su hija Antonella

Toni Costa al salir de ‘La Casa de los Famosos’: “Poco a poco estoy asimilando todo”

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain