Nubes forman la silueta de la reina Isabel II minutos después de haber sido anunciada su muerte

Una mujer británica compartió una asombrosa fotografía que captó cuando manejaba en una carretera justo una hora después de haberse anunciado el fallecimiento de Isabel II

Condolencias reina Isabel II

Una mujer manejaba por una carretera cuando vio la extraña nube con la forma de la reina Isabel II. Crédito: Liselotte Sabroe | EFE

Son miles los británicos que han lamentado y sentido profundamente la muerte de la reina Isabel II, quien fungió un papel muy importante, no solo a nivel nacional sino también internacional, en los últimos 70 años.

Todo ocurrió muy rápido pues apenas ese jueves, nos despertábamos con la noticia de que desde el palacio de Buckinham anunciaban que la reina Isabel II estaba bajo estricta vigilancia médica y tan solo un par de horas después, se confirmaba su deceso.

Una mujer llamada Leanne Bethell compartió en Facebook una curiosa y a la vez, extraordinaria imagen relacionada con el fallecimiento de Isabel II, quien pareciera que desde el “más allá” quiso enviarle una “mensaje” a todos los habitantes de su nación.

En la foto tomada por Bethell, enfocada al cielo de la ciudad de Telford, se puede observar claramente un gran cúmulo de nubes que se asemejan a la tradicional figura de la reina Isabel II, siempre portando un elegante sombrero, así como su cabello corto y rizado.

Según la mujer, la foto la tomó tan solo una hora después de haberse informado sobre el fallecimiento de la reina.

“Conduciendo a casa y Lacey empieza a gritar ¡Dios mío! Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes”, escribió Bethell en Facebook.

Este curioso hecho alrededor de la muerte de Isabel II se suma al de doble arcoíris aparecido ayer sobre el Palacio de Buckingham junto a otro en el Castillo de Windsor previo a su fallecimiento.

Te puede interesar:

* La historia detrás de la última foto tomada a la reina Isabel II
* Aseguran que el príncipe Harry no alcanzó a despedirse de la reina Isabel II
* Isabel II: “London Bridge is Down”, el minucioso plan a seguir tras la muerte de la reina Isabel II

En esta nota

isabel II Reina Isabel Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain