Camilo y Evaluna reciben comentarios negativos por decir cuándo revelarán el rostro de Índigo

Las críticas en contra de Camilo y Evaluna inundan las redes sociales luego que explicaran cuándo sería el momento ideal para dar a conocer a Índigo

La cantante Evaluna Montaner y Camilo asegura que mostrarán el rostro de Índigo cuando ella lo desee.

La cantante Evaluna Montaner y Camilo asegura que mostrarán el rostro de Índigo cuando ella lo desee. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

El pasado mes de abril los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Índigo a sus vidas. Sin embargo, fue unos días después cuando confirmaron la noticia a través de sus cuentas personales de Instagram donde solo le mostraron los pies y manos.

Han transcurrido cinco meses desde la llegada de la pequeña y solo son partes de su cuerpo las que siguen exhibiendo a los usuarios de las distintas plataformas, aunque muchos ya quieren conocer el rostro de ella.

Recientemente Evaluna Montaner realizó una dinámica en su perfil de la red social de la camarita donde aprovechó para responder todo lo que estuvo a su alcance, y es que un seguidor le consultó que: “Cuándo mostrarás a Índigo?“, a lo que respondió: “Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía“, mientras que al fondo se le ve a ella acompañada por su esposo.

Tras la reacción que tuvo la hija de Ricardo Montaner muchos han sido los comentarios que destacan de manera negativa ante la determinación que ambos han tomado para no mostrarle la carita a su pequeña hija que tan solo tiene pocos meses de nacida, y es que varios los han tildado de “ridículos“.

“Ni las Kardashian se atreven a tanto Dios mío”, “Cuándo van a mostrar al mendigo?“, “Al cabo que ni quería conocerlo”, “Me parece una ridiculez, es como Mike y Greeicy, la verdad estos cuatro son igualitos”, “Autonomía de un recién nacido? No sean ridículos“, “Autonomía y ellos decidieron ponerle ese nombre tan feo”, “No es por nada pero este par se creen los más perfectos del mundo”, fueron algunas de las impresiones que generó el post.

Camilo y Evaluna hasta la fecha han sabido lidiar con todos los comentarios en su contra, pues no sería la primera vez que son juzgados por la crianza que lleva Índigo. Sin embargo, poco parece importarles porque siguen haciendo las cosas a su manera.

La pareja también fue comparada con la colombiana Greeicy y Mike Bahía quienes también se convirtieron en padres primerizos en el mismo mes y hasta la fecha tampoco han revelado el rostro de su pequeño Kaid.

Te puede interesar:
· Camilo y Evaluna fueron criticados por sus vestuarios en los MTV VMAs y dicen que parecen “piratas”
· Camilo dijo que Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija y explicó el proceso
· La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain