Mujer de Kentucky encontró un raspadito de lotería en su bolso que olvidó por semanas y resultó premiado con $80 mil dólares

Durante varias semanas, una mujer llevó en su bolso un billete instantáneo de lotería que tenía un gran premio y no lo supo durante todo ese tiempo, pues lo había olvidado

La suertuda ganadora recibió finalmente un cheque por poco más de $55 mil dólares, después de pagar impuestos.
La suertuda ganadora recibió finalmente un cheque por poco más de $55 mil dólares, después de pagar impuestos.
Foto: Robson90 / Shutterstock

Una mujer del estado de Kentucky dijo que, durante varias semanas, llevó en su bolso un billete instantáneo de lotería que tenía un gran premio y no lo supo durante todo ese tiempo, pues lo había olvidado.

Según informó la lotería del estado, la mujer les dijo a los oficiales de la institución que tenía el boleto, que le costó $5 dólares, en su bolso por dos semanas antes de darse cuenta de que estaba premiado con nada menos que $80 mil dólares.

El portal WKYT dijo que no fue sino hasta que la mujer y su hijo estaban haciendo un mandado que ella encontró el billete en el fondo de su bolso. Fue entonces cuando ella le dio el raspadito a su hijo, el cual descubrio que tenía un premio, y de los grandes.

Después de pagar los impuestos federales y estatales requeridos, la suertuda ganadora recibió finalmente un cheque por poco más de $55 mil dólares.

La Lotería de Kentucky informó que la mujer compró el billete ganador en una tienda Liberty Mart en la ciudad de Owingsville, en el estado de Kentucky. La tienda obtendrá un bono de $800 dólares solo por haber vendido el boleto premiado.

También te puede interesar:
Un jugador de lotería de Canadá pensó que sólo había ganado $10, pero el mismo boleto le dio un premio de $10 millones más
El mismo negocio en Massachusetts vendió seis boletos ganadores de $100,000 dólares para un mismo sorteo
3 estrategias que siempre debes evitar al jugar lotería
Jugador profesional revela las claves para ganar los premios de lotería más grandes
Mujer de Florida va a una tienda de descuentos, compra un raspadito de lotería y gana $1 millón de dólares
Hombre de Ohio fue a trabajar a Michigan, compró un raspadito de lotería y ganó $1 millón de dólares