Jugador profesional revela las claves para ganar los premios de lotería más grandes

Un jugador de lotería profesional que tiene una cuenta de TikTok en donde da consejos sobre cómo ganar, compartió algunas valiosas claves para llevarse los premios grandes

como-ganar-juegos-de-loteria

En un video de tan solo 18 segundos el jugador de lotería profesional comparte consejos para conseguir boletos ganadores. Crédito: Lenscap Photography | Shutterstock

Un jugador profesional de lotería dice que sabe el verdadero secreto para ganar el premio mayor más grande que se esté sorteando. Y esto lo reveló en su cuenta de TikTok @UncleBillyJohnJr, en donde cuenta con más de 477 mil seguidores.

En un video reciente, el jugador de lotería ofreció consejos a sus seguidores sobre cómo aumentar las probabilidades de ganar en grande en la lotería.

En el video de 18 segundos, el hombre sugiere que encuentres un sorteo de boletos de lotería que tenga buenas probabilidades de ganar, y en donde también ya hayan salido muchos ganadores.

Luego encuentra una tienda que venda muchos boletos o que haya tenido grandes ganadores”, dijo John.

Después de eso, John dijo que es importante comprar solo el boleto de lotería elegido en la tienda elegida.

Varias personas que vieron el video le hicieron preguntas a John en la sección de comentarios, y un seguidor preguntó por qué debería elegir una tienda que hubiera tenido múltiples ganadores.

Una tienda con muchos ganadores significa que vende más boletos. Cuantos más boletos vendan, hay más ganadores y más ganadores significan mayores posibilidades de ganar”.

Otro preguntó cómo podría encontrar un juego de lotería que tuviera muchos ganadores, o sea dónde podía encontrar esta información.

John respondió: “El sitio web de la lotería de tu estado te dirá cuántos quedan”.

También dijo que si la lotería del estado no da esa información, deberían poder encontrar esos datos en internet.

También te puede interesar:
Mujer de Florida va a una tienda de descuentos, compra un raspadito de lotería y gana $1 millón de dólares
Hombre de Ohio fue a trabajar a Michigan, compró un raspadito de lotería y ganó $1 millón de dólares – Mujer gana $100 mil en la lotería y compartirá el dinero con su primo por una curiosa tradición familiar
– No se vendió ningún boleto con los seis números de Mega Millions y ahora el premio mayor crece a $210 millones
– Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un raspadito de lotería de $20 mientras cargaba gasolina y se ganó $2 millones de dólares
– Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain