Geraldine Bazán sobre el vínculo amoroso con Alejandro Nones: “Tuvimos ondita”

Luego de varios meses de rumores la actriz Geraldine Bazán detalló lo que llegó a pasar con Alejandro Nones tras los constantes comentarios de un presunto romance tras su trabajo en 'Corona de Lágrimas 2'

La actriz Geraldine Bazán aclara los rumores que surgieron con Alejandro Nones.

La actriz Geraldine Bazán aclara los rumores que surgieron con Alejandro Nones. Crédito: Patricia Melo Moreira | AFP / Getty Images

La actriz Geraldine Bazán desde hace algunos meses viene atravesando una serie de rumores por un presunto nuevo romance con Alejandro Nones, comentarios que tomaron mayor fuerza cuando ambos trabajaron juntos en ‘Corona de Lágrimas 2’, y es que muchos aseguraron que desde ese entonces se les veía que compartían mucho.

Sin embargo, fue el pasado mes de mayo cuando todo dio un giro inesperado para los fanáticos de los actores, y es que llegaron juntos al Festival de Cannes, pues para sorpresa de muchos posaron de una manera bastante romántica, lo que dejó mucho en la mente de quienes siguen su carrera profesional.

La mexicana ofreció una entrevista a ‘Saga Live’ donde no pudo escapar de las incógnitas que se tenían sobre un presunto romance con el venezolano. Por ello, mencionó que: “No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somo adultos, salimos, tuvimos ondita”.

Una de las preguntas más importantes que le realizaron fue conocer si entre ellos se llegaron a besar, y es que Bazán tomó un comportamiento un poco extraño al punto de estar nerviosa y no sabía lo que debía decir. No obstante, tuvo el valor de comentar: “No quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”.

Para aliviar la tensión que se registró en ese momento, la actriz de ‘100 día para enamorarnos’ se puso a cantar el tema musical ‘Soltera’ que es interpretado por Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee, estrenado en el año 2019, y que sin duda se volvió una melodía para todos aquellos que no se encuentran en una relación amorosa.

Aunque Geraldine intentaba evadir por completo el tema sobre todo aquello que se vinculara con Nones, no pudo evitar aceptar que en cierta circunstancia de la vida sí quisieron que las cosas funcionaran entre ellos, pero varios motivos que no fueron detallados no se los habría permitido.

Bueno sí, lo que pasa es que estamos intentando“, dejando a la expectativa a muchos, pues no quiere decir que más adelante no pudiera existir algo más que una amistad entre esta talentosa pareja de actores.

Te puede interesar:
· Geraldine Bazán explicó el tipo de relación que tiene con Alejandro Nones
· Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutaron juntos el concierto de Coldplay en México
· ¿Cómo se llevan? Gabriel Soto reveló detalles del trato que sostiene con su ex Geraldine Bazán

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain