Impresionante infografía en redes sociales muestra los máximos jonroneros de MLB desde 1871 hasta la actualidad [Video]

El numerólogo Greg Harvey hace un repaso por más de 150 años de béisbol en una infografía que representa lo máximos jonroneros en la historia de MLB, esto a propósito de que Albert Pujols se ubicó en el cuarto lugar de dicha lista

Barry Bonds, máximo jonronero de la historia de MLB, conecta su jonrón 756 con el que dejó atrás la marca de Hank Aaron en 2007.

Barry Bonds, máximo jonronero de la historia de MLB, conecta su jonrón 756 con el que dejó atrás la marca de Hank Aaron en 2007. Crédito: Lisa Blumenfeld | Getty Images

Una infografía difundida en redes sociales por el numerólogo Greg Harvey hace un repaso por los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas desde 1871 hasta la actualidad, en unas imágenes que lucen impresionantes.

A propósito del cuadrangular 697 del dominicano Albert Pujols, con el que sobrepasó a Alex Rodríguez en el cuarto puesto de los máximos jonroneros de MLB, Harvey hace un repaso cronológico de más de 150 años de historia de béisbol.

En el video se aprecian grandes nombres históricos del Béisbol como Honus Wagner, Sam Crawford, Lou Gehrig o Jimmie Foxx; incluso se puede ver como desde 1920 Babe Ruth deja su estela al conectar sus 714 cuadrangulares que reinaron en MLB por más de 40 años.

Posteriormente se suman a la lista otros peloteros históricos como Ted Williams, Mickey Mantle, Eddie Mathews, Willie Mays y posteriormente el segundo récord que se mantuvo vigente por décadas, el de Hank Aaron con sus 755 jonrones.

Ya para la última época cierra el top 15 donde aparece Pujols en el cuarto lugar al que ascendió años después que Barry Bonds rompiera el récord absoluto de jonrones con 762 en 2007.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain