Melissa McCarthy y su esposo compraron un penthouse en edificio recién construido

La reconocida actriz Melissa McCarthy y Ben Falcone ahora son propietariosde un penthouse ubicado en Little Italy, Nueva York

Ben Falcone y Melissa McCarthy están juntos desde 2005.

Ben Falcone y Melissa McCarthy están juntos desde 2005. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone han comprado un penthouse ubicado en un edificio recién construido en Little Italy, Nueva York, por el arquitecto Morris Adjmi.

Por los momentos no se sabe cuál fue la cifra exacta que la pareja pagó por la propiedad, pero sí es conocido que el penthouse había sido incluido en el mercado de bienes raíces con un costo de $7.35 millones de dólares.

Tampoco se tienen fotografías del interior de la propiedad, lo que debe tener que ver con lo recién construido. Seguro la actriz de 52 años tiene planeados varios cambios en su interior que se filtrarán en los próximos meses.

Lo que sí es seguro es que el penthouse tiene una extensión de 2,374 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como pisos de roble blanco, techos de 10 pies de altura, ascensor con llave, altavoces en las paredes y un sistema con tecnología inteligente.

Este penthouse es completado por una gran terraza de 1,265 pies cuadrados ideal para pasar el rato al aire libre y disfrutar de la vista de la zona, pues se debe resaltar que este apartamento está ubicado en un piso siete.

En la terraza también hay tuberías de gas ideales para instalar una cocina o área de barbacoa en la terraza.

El edificio donde se encuentra este penthouse fue terminado en 2021 y tiene como nombre Grand Mulberry. En total tiene 20 apartamentos, los cuales están vendidos en su mayoría.

Morris Adjmi, arquitecto encargado de diseñar el Grand Mulberry, se inspiró en las construcciones de estilo italiano en la zona.

Como es común en los edificios de lujo, este ofrece varios servicios a sus dueños como portero las 24 horas del día, área para estacionar bicicletas y azotea con jardines.

Según ‘Mansion Global’, el Grand Mulberry será la nueva sede del Museo Italiano Americano.

También te puede interesar:

Kim Kardashian pide $3.5 millones de dólares por un condominio en Calabasas

– Jennifer Aniston le compró una mansión en Montecito a Oprah Winfrey

– Michele Riggi pide $17.9 millones por una mansión en Saratoga Springs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain