Madonna recibe fuertes críticas por su beso con Tokischa: “Ya sus mejores años pasaron”

Muchos usuarios de las redes sociales no aprobaron el más reciente beso de Madonna con la rapera dominicana Tokischa

Madonna está envuelta en una nueva controversia.
Madonna está envuelta en una nueva controversia.
Foto: BEN STANSALL / AFP / Getty Images

Madonna y Tokischa asistieron a un evento en la Semana de la Moda de Nueva York y protagonizaron un momento que captó la atención del mundo: la cantante estadounidense y la dominicana se dieron un apasionado beso mientras detrás de ellas las modelos realizaban un desfile.

El momento se difundió rápidamente en las redes sociales y las personas no dejaron de manifestar sus opiniones acerca de esta situación. Muchos de los mensajes que dejaron los internautas son fuertes palabras en contra de Madonna, quien tiene 64 años de edad y una trayectoria musical reconocida en todo el mundo.

Algunas personas destacaron que los mejores tiempos de la cantante conocida como la ‘reina del pop’ ya pasaron y que este beso puede ser un acto para mantenerse en la opinión pública. Estos son algunos de las opiniones en Instagram:

“Publicidad! Ya sus mejores años pasaron. Se necesita de forma desesperada que continúe en vista pública”, “Puro show. Para dar de qué hablar”, “Lo que hacen para que se hablé de ellas”, “Que bajo ha caído la Madonna”, “Lo que hace el dinero y la fama” y “Seguramente solo es publicidad para su nuevo Remix. Madonna está tan desesperada de ser relevante de nuevo que hace de todo para llamar la atención”, le dijeron a la intérprete de ‘Material girl’.

Este no es el primer beso entre Madona y Tokischa. En el concierto Sandbox, celebrado por motivo del Orgullo Gay, ambas intérpretes se besaron apasionadamente sobre el escenario. Antes del beso, que causó muchos gritos de los presentes y que terminó con muchas caricias de la una hacia la otra, ellas bailaron muy sensualmente, presumiendo sus figuras en ajustados trajes negros.

Tokischa es una rapera dominicana de 26 años, nacida en Los Frailes, que ha adquirido gran popularidad en los últimos años.


Sigue leyendo: Madonna y Tokischa se vuelven a besar apasionadamente y aumentan los rumores de una posible relación

Madonna se ha convertido en la primera mujer en lograr un lugar en la lista de álbumes Billboard 200

Madonna posa en lencería de encaje y transparencias y pide a sus fans regalos por su cumpleaños