El guardaespaldas de Shakira conquistó a las fanáticas tras un video que publicó la colombiana

Un video que publicó Shakira saludando a sus fanáticos llamó la atención de sus seguidores debido al hombre que la cuida y la acompaña

Shakira

Shakira recibió el amor y apoyo de sus fanáticos en Barcelona.  Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Shakira publicó un video en el que saluda a los fanáticos que la esperaron durante la noche para verla mientras ella grababa un video musical con Ozuna en Barcelona. Allí se le ve a la artista colombiana bajando de una camioneta en medio de los gritos de sus seguidores, a quienes saludó con una gran sonrisa en el rostro.

El audiovisual apenas dura unos segundos, pero hubo un detalle que llamó la atención de muchas de las seguidoras de la nacida en Barranquilla: el guardaespaldas que la acompaña. En el video se ve a un hombre alto cuidando a Shakira mientras esta baja de la camioneta, pendiente de todo lo que sucede alrededor de la artista para cuidarla. El hombre, luego de que Shakira bajó del vehículo, la siguió puertas adentro.

Los comentarios sobre el sujeto que lució una camisa blanca con pantalón negro u una bolsa que cruzaba por su torso no se hicieron esperar. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Shakira: “El guardaespaldas 🔥😍😵‍💫”, “Está mejor que Piqué”, “también se me fueron los ojos al guardaespaldas jajajaja”, “Como la película de Whitney Houston y Kevin Costner: que se quede con su guardaespaldas”, “yo quiero a alguien que me cuide asi” y “Lo vi primero que a Shakira”.

Previo a este video ella publicó uno en el que le da un gran abrazo a Ozuna desde el set donde grabaron el video musical. Ella, en el mensaje, halagó al cantante boricua por el trabajo que hizo durante las horas de grabación: “Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, le dijo Shakira.

“Love you mi shak La reina del mundo”, fue lo que le respondió Ozuna en los comentarios de la publicación.


Sigue leyendo: Shakira recibe el amor de sus fans en Barcelona y los saluda con una gran sonrisa

Jennifer López se fue de compras a un mercado popular en Los Ángeles

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain