Niurka Marcos estaría preparando un reality acompañada de sus familiares

Romina Marcos explicó que Niurka dijo "manos a la obra" para poderle transmitir a la audiencia de manera divertida lo que forma parte de sus días

La familia de Niurka Marcos sienten que son agradables como para entretener a la audiencia.

La familia de Niurka Marcos siente que son agradables como para entretener a la audiencia. Crédito: Mezcalent

Las productoras siempre buscan contenido para seguir cautivando a los televidentes, pese a que con el pasar del tiempo cada vez se termina volviendo más exigente. Sin embargo, siguen apostando al hecho de transmitir la vida familiar de algunos reconocidos famosos, y en esta ocasión se trataría de la vedette Niurka Marcos y sus parientes, que de cierta manera se han dado a conocer por diversos motivos.

Mi mamá (Niurka Marcos) es la que tiene más información de eso“, dijo Romina, hija de la cubana.

La cantante de 27 años manifestó que en diferentes ocasiones ellos se habían preguntando el motivo por el que nadie todavía había tomado la determinación de filmarlos, debido a que considera que todos son muy entretenidos.

“Si se da ¡qué maravilla! La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Se la pasarían (muy bien). Nosotros siempre decimos ‘¿Por qué no nos graban? ¿Por qué ni hay gente grabándonos de todas las tonterías que decimos los Marcos?“, añadió en un encuentro que sostuvo con la prensa.

Romi, como también acostumbran a decirle explicó que su madre en esta etapa de su vida se siente más que decidida en proyectar eso que durante algún tiempo solo formaba parte de sus pensamientos, pues desde su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’ sus fanáticos se han quedado con ganas de ver más.

Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo ‘manos a la obra; hagámoslo‘”, agregó.

Este tipo de contenido ya ha sido implementado en otras ocasiones, una de ellas es sobre las Kardashian que aún se mantiene vigente en E!, donde han presentado su estilo de vida diario entre las hermanas más reconocidas no solo por ser exitosas también por sus gustos y cuerpos operados.

Otro de ellos ha sido la forma de vivir de los Derbez donde le han permitido a las personas desde distintos lugares del mundo ver de una forma más divertida y agradable lo que hacen en su día a día.

Te puede interesar:
· Niurka Marcos habría arremetido contra la persona que reveló la elevada suma que cobra por sus shows
· Niurka Marcos reveló el acuerdo que existió para volver a ‘La Casa de los Famosos 2’ tras su eliminación
· Niurka Marcos sobre su relación con Juan Vidal: “Lo que sentimos es animal”

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain