“No entiendo el luto de estos presentadores”, esto dicen los fans de El Gordo y la Flaca en el Instagram de Lili Estefan

Para muchos el luto de Lili Estefan y Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca por la muerte de Isabel II ya se pasó de la raya y los acusan de "ridículos"

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Brad Barket | Getty Images

El Gordo y la Flaca es un programa de entretenimiento de la cadena Univision que está realizando una cobertura especial sobre el fallecimiento de Isabel II, quien fuera la soberana del Reino Unido durante más de 70 años.

A raíz de la muerte de su majestad, el programa ha asumido el luto que se espera como cobertura de esta índole. Sin embargo, esto los ha expuesto a la crítica del público. Una de las primeras en hacer ver su malestar fue la cantante y actriz Noelia, quien llegó a llamarlos “bufones”.

La puertorriqueña hizo una reflexión social, en donde ataca al programa por no mostrar el mismo luto o respeto por otras muertes que han sido noticias devastadoras para el público latino como cuando: “Desaparecieron los 43 estudiantes de México, o con los cientos de muertos que dejaron los huracanes en Puerto Rico, o cuando los terremotos de Haití le arrebataron la vida de tantos seres humanos”.

Otros fanáticos parecen compartir el mismo punto de vista de Noelia, y ahora no sólo manifiestan su malestar en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca. Hoy también se han tomado el espacio de comentarios del Instagram de Lili Estefan para decirles: “No entiendo el luto de estos presentadores”.

Aquí les compartimos otros fuertes mensajes de crítica hacía el show de Univision: “Lo que más llama la atención es toda la gente que idolatra a alguien que jamás hizo nada por el mundo y lo que hizo fue solo a su beneficio. ¡Las monarquías ya no deberían existir!”.

Cabe aclarar que esta ola de mensajes han caído a raíz de una pregunta que la misma Lili colocó en su publicación que reza de la siguiente manera: “Cuéntenme, ¿qué es lo que más les ha llamado la atención hasta ahora?”.

De ahí que ésta reciba mensajes como este: “Nada en absoluto. Univision se pasa. Eso aburre. Dándole gloria a una persona llena de defectos y pecados. Eso de realeza y protocolo es lo más insólito y aburrido. Long live Megan Markle y Harry”, o este: “Omg, se pasan de ridiculos”.


Lee más de Lili Estefan y El Gordo y la Flaca aquí:
Zapatos Louis Vuitton y un mini short con los muslos al descubierto, así seduce Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca
Noelia se burla de Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de El Gordo y la Flaca
Raúl de Molina se molesta en ‘El Gordo y La Flaca’: en el programa le lanzaron cerditos de juguete

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain