Serena Williams bromeó con Jimmy Fallon al compararse con Tom Brady y coquetear con un hipotético regreso al tenis [Video]

Serena Williams acudió al programa de Jimmy Fallon y luego que le preguntaran por si rectificaría su decisión de retirarse comparó su caso con el de Tom Brady

Serena Williams durante su última presencia en el US Open.

Serena Williams durante su última presencia en el US Open. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La estadounidense Serena Williams, que se retiró del tenis tras el pasado US Open, no excluyó de manera definitiva la posibilidad de que decida regresar y bromeó al tomar como ejemplo el caso de Tom Brady, leyenda de la NFL, quien regresó a competir pese a anunciar inicialmente su despedida.

Invitada en el programa The Tonight Show Starring: Jimmy Fallon, Serena Williams admitió que su hermana, Venus, está intentando convencerle para que regrese, pese a que esto, de momento, no forme parte de sus intenciones.

“Ella (Venus Williams) todavía no lo ha dejado, solo soy yo. Está intentando convencerme, pero yo digo ‘no, espera‘”, afirmó Serena Williams.

Posteriormente comparó su caso con el de Tom Brady que en un principio anunció su retiro de la NFL luego de quedar eliminado en playoffs con Tampa Bay Buccaneers y semanas después volvió para un ‘Último Baile’.

“Nunca se sabe. Pienso que Tom Brady comenzó una muy buena tendencia“, agregó sonriendo.

Serena Williams, de 40 años y ganadora de 23 ‘grandes’ en su carrera, aseguró antes del Abierto de Estados Unidos que estaba preparada para dejar el tenis, algo que hizo tras quedar eliminada en Nueva York; en ese torneo, Williams recibió una larga serie de sentidas ovaciones.

“No podía pedir más, nunca olvidaré esos momentos, fue fantástico”, dijo Williams.

De momento, la exjugadora se está dedicando a su familia, a su hija Olympia, y a la gestión de su empresa ‘Serena Ventures’, que cuenta con un portafolio de más de 60 compañías.

También te podría interesar:

En esta nota

Serena Williams Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain