Adamari López bate el chocolate en ‘Hoy Día’ y dicen: “Sin ella ese programa es aburrido”

A Adamari López le dicen que es una excelente conductora en un video donde está desde la cocina de 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López, una de las conductoras de 'Hoy Día' por Telemundo.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ publicaron un video en el que se ve a Adamari López batiendo una mezcla de chocolate desde la cocina del programa. La presentadora boricua lució muy concentrada en la labor que le tocó desarrollar en esta ocasión.

Como es costumbre los usuarios de esta popular red social expresaron sus opiniones en la sección de comentarios tras ver el video de la conductora. Uno de los seguidores del programa aseguró que sin la presencia de Adamari López el show sería un poco diferente.

“Sin ella ese programa es aburrido. Es una excelente conductora del programa”, le dijeron en los comentarios.

Otro de los mensajes que recibió Adamari López en esta publicación donde bate el chocolate fue: “Hermosa Ada. Ella es una profesional que donde la pongan, haciendo lo que sea en ese show. Es hermosa”.

Adamari López de manera frecuente recibe comentarios de los usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram. La boricua en esta red social tiene más de 8,1 millones de seguidores, los cuales ha cosechado desde enero del año 2012.

Recientemente, entre los cientos de comentarios que recibe a diario, una mujer le manifestó que cuando estaba con Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija Alaïa, ella parecía otra persona.

“Brillaste sola y soltera. Estabas opacada con Toni, eres otra mujer”, le dijeron en un video en el que ella habla sobre la soltería, asegurando que desde ese estado ve cosas que la motivan a no tener pareja.

“¡Es verdad! Y el resto de las mujeres con pareja están celosas de las solteras”, “Es mejor estar sola que mal acompañada”, “Lo único que demuestra es su frustración, tan bonita no tiene necesidad de llamar tanto la atención con el tema amoroso” y “El tener pareja no te garantiza la felicidad”, también le dijeron en los comentarios de ese video.


Sigue leyendo: A Adamari López le dicen “estabas opacada con Toni”

Toni Costa a Alaïa: “Me haces sentir el papá más afortunado del mundo”

Adamari López dice que no guarda dinero y mucho menos rencor

Adamari López: “A mí no me importa que me dejen de hablar”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain