Giselle Blondet vive un ardiente momento en La Mesa Caliente al besar a Guillermo Dávila

Giselle Blondet tuvo junto a ella a Guillermo Dávila, reconocido galán de telenovelas de los años 80. Hoy, éste además de dejarle un beso en la boca, también le reveló que antes de ser famoso lavó baños, trabajó en un cafetín y mucho más...

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

Giselle Blondet protagonizó junto a Guillermo Dávila la telenovela “Cantaré para ti” que se pasó por televisión en el año 1985. Hoy, el famoso cantante y actor de origen venezolano estuvo en Telemundo visitando el programa conducido por Blondet junto a Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Alix Aspe. En La Mesa Caliente, Dávila recordó sus días de telenovela junto a la puertorriqueña.

El plató del programa “agarró fuego” gracias al beso que compartieron los protagonistas de “Cantaré para ti”. Los están de acuerdo con esta descripción, ya que en la cuenta de Instagram de La Mesa Caliente más de uno comentó: “La mesa no está caliente está botando fuego”.

Previo a la llegada de Guillermo Dávila, Giselle ya anunciaba su presencia con mucho entusiasmo. Sobre todo porque el venezolano llegó para compartir con las conductoras qué es lo que tiene que hacer una mujer para que él le diga: “Tesoro mío”.

Actualmente Dávila tiene 67 años de edad y sigue siendo uno de los galanes consentidos de la televisión hispana. Protagonizó importantes telenovelas para Venezuela que conquistaron el mundo entero, entre estas destacamos: “Ligia Elena“, “Diana Carolina”, “Cara Sucia”, “Dulce enemiga”, “Contra Viento y Marea”, “Cosita Rica”, entre otras.

En esta conversación Guillermo Dávila admitió que fue difícil no enamorarse o sentir algo por todas las bellas protagonistas con las que tuvo la suerte de trabajar en cada telenovela que protagonizó. Además reveló que antes de conseguir ser el galán que todas amaron en los años 80, tuvo que lavar baños, trabajar además en un cafetín y llevar los cables de las cámaras entre otras cosas.

Aquí la entrevista:


Lee más de La Mesa Caliente aquí:
Niurka Marcos ataca sin piedad a La Mesa Caliente de Telemundo
Adamari López rompe el silencio y revela cómo le explicó a su hija Alaïa que se iba a separar de Toni Costa
Giselle Blondet recibió un inesperado beso con lengua y arrugó la cara

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain