La conmovedora visita de un niño a la tumba de su madre: le lleva flores y le muestra sus calificaciones

En YouTube fue subido un video que muestra a un niño visitando en el cementerio a su mamá. Luego de un largo rato, el pequeño rompe en llanto al no poder abrazarla ya más

Cementerio

El niño demostró lo doloroso que es no tener ya a su madre. Crédito: Pixabay

No cabe duda que una de las cosas más dolorosas que podemos llegar a experimentar es la pérdida de un ser querido, en particular cuando de quienes nos despedimos son nuestros padres.

En ocasiones, su muerte es muy difícil de superar, por lo que lo único que podemos hacer es seguir adelante con nuestras vidas y aprendemos a vivir con ese dolor tan inmenso que nos genera su ausencia.

Sin embargo, hay quienes tienen la necesidad de estar cerca de esa persona especial de cualquier manera, aunque sea del lugar donde descansan sus restos. Tal como sucedió con un niño que visitó la tumba de su mamá y se hizo viral.

Fue gracias a YouTube que conocimos la historia de un pequeño originario de Ecuador, cuyas imágenes han conmovido a cientos de internautas, debido a todo lo que hace para tratar de estar en conexión o sintonía con su madre, quien lamentablemente ya murió.

En el video se aprecia primeramente al niño ingresando al cementerio con un ramo de flores. Hasta ahí, todo transcurría con normalidad hasta que comienza a buscar la tumba de una mujer, que es la de su mamá.

Una vez que encontró el sitio en donde descansan los restos de su madre, el niño le dejó las flores que llevaba y de su mochila, sacó unas hojas con sus calificaciones de la escuela. Posteriormente, se dedica a limpiar la lápida y luego, se quedó un rato más para contemplar el lugar, hasta que de repente, se hinca y comienza a llorar. Después, el niño acomoda su mochila como si fuera una almohada y se acuesta en el piso, junto a la tumba de su madre.

El menor se estaba quedando dormido en el lugar cuando apareció un hombre que se encontraba también en el cementerio, quien se acercó a él para ver si necesitaba algo. Finalmente, el video termina con el abrazo del pequeño a la tumba de su mamá, para así despedirse de ella.

El video generó todo tipo de comentarios. La mayoría indicó que la escena les sacó más de una lágrima a la mayoría y dijeron sentir mucha tristeza al ver el dolor del niño al no tener ya a su madre, mientras que otros indicaron que seguramente, desde donde esté, la mujer está muy orgullosa de su hijo.

Te puede interesar:

* Niño conmueve al relatar que vive al lado de la tumba de su madre y que vende dulces para sobrevivir
* Bebé habla y besa al supuesto fantasma de su madre y se vuelve viral
* El perturbador video en TikTok de una madre arrullando a su bebé muerta

En esta nota

Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain