Mujer de Carolina del Sur estuvo a un número de ganar $830 millones en Mega Millions, solo se llevó $30 mil

“Diablos, estuve tan cerca”, dijo la jugadora de lotería que estuvo a un número de llevarse el premio de 830 millones de dólares. Sin embargo, dijo que se sentía contenta con los $30 mil que se llevó

mega-millions-ganadora-carolina-del-sur

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 303 millones. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer de Carolina del Sur estuvo a un solo número de ganarse el premio mayor de Mega Millions, aunque alcanzó a llevarse $30 mil dólares. Su boleto coincidió con cuatro de los primeros cinco números del sorteo de Mega Millions y un número de Mega Millions de oro, según dijeron los funcionarios de la lotería del estado.

Las probabilidades de ganar este premio de $30 mil dólares son de 1 en 931,001. La jugadora solo necesitaba acertar un número más para ganar el premio mayor de $830 millones de dólares el 26 de julio, según se informó en The Tribune.

Sin embargo, dijo que se sentía contenta con su premio de $30 mil dólares. “Fue impresionante, pero hubo un momento de ‘Diablos, estuve tan cerca’”, dijo la mujer a la lotería.

La mujer les dijo a los funcionarios de la lotería del estado que no juega a menudo y que no esperaba ganar. La suertuda ganadora compró su boleto en una tienda de conveniencia Power Trac en la ciudad de Westminster, que está a unas 160 millas al noroeste de Columbia.

La tienda recibió una comisión por vender el boleto ganador.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions, que ahora se estima en $231 millones de dólares, son de 1 en 303 millones.

También te puede interesar:
Un jugador de lotería se equivoca al escoger sus números, pero se lleva el premio mayor y se convierte en millonario
Mujer de Florida compra raspadito en un Walmart y gana $1 millón de dólares
Mujer de Iowa compró un raspadito de solo $5 dólares y multiplicó su dinero por 10 mil
Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil
Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain