Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: dónde, cómo y cuándo ver esta pelea en Estados Unidos

Canelo viene de perder contra el ruso Dmitry Bivol; mientras que GGG espera alzar los puños por primera vez ante el tapatío, y así demostrar que sigue vigente

Canelo Alvarez v Gennadiy Golovkin

Canelo Alvarez y Gennadiy Golovkin completarán la trilogía este sábado. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Luego de cuatro años de espera, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a medirse dentro del cuadrilátero por tercera y última vez. Se trata de uno de los combates de boxeo más esperados del año, en vista de la rivalidad que tienen estos dos pugilistas.

La contienda se llevará a cabo este 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, sobre las 10:00 pm (hora del Este), con una cartelera que está programada desde las 5:00 pm. Para Estaos Unidos transmitirá DAZN en PPV, que hará lo propio para México junto a TUDN, TV Azteca, ESPN y Star+.

Canelo (57-2-2, 39 KOs) viene de perder contra el ruso Dmitry Bivol en mayo pasado, en un pleito por la división semipesada; mientras que Golovkin (42-1-1, 37 KOs) espera alzar los puños por primera vez ante el tapatío, y así demostrar que, pese a sus 40 años de edad, sigue siendo uno de los mejores.

“Mi deseo es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente”, dijo Álvarez tras pasar por la balanza. El kazajo, por su parte, indicó: “Creo en ganar, en mí, en mi equipo, en la gente que me apoya y en mi familia. Estoy listo para la guerra”.

Canelo vs. GGG III será la pelea estelar de una función que tendrá como previa el pleito entre Jesse “Bam” Rodríguez e Israel González. De ganar, el estadounidense podría enfrentar en 2023 al ganador del Juan Francisco “Gallo” Estrada vs. Román “Chocolatito” González de diciembre próximo.

También puedes leer:
Eddy Reynoso alerta a Canelo Álvarez: “Un peleador como Golovkin será competitivo hasta que se retire”
“Solo noquea a borrachos”: Antonio Margarito le lanza un gancho a Canelo Álvarez [Video]
¿Por qué Canelo Álvarez quiere desprenderse de su lujoso Bugatti de $4 millones de dólares?
“Sin Óscar de la Hoya, los jueces ya no pueden protegerlo”: Nacho Beristáin dice su verdad sobre Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain