Empleado de Disney entre 13 acusados de cuadrar citas sexuales con “niñas” que en realidad eran agentes encubiertos
Ocho de los acusados acudieron a una ubicación encubierta en el condado en distintos momentos creyendo que se encontrarían con niñas a los que violarían
Trece hombres, incluyendo un empleado de Disney, fueron arrestados en Florida por acosar por internet e intentar cuadrar encuentros sexuales con investigadores encubiertos que se hicieron pasar como menores de edad.
El alguacil del condado Polk, Grady Judd, indicó en una conferencia de prensa este jueves que los arrestos fueron resultado de la “Operación Guardián Cibernético II”.
Los sospechosos enfrentan cargos de comunicarse y solicitar para sexo a quienes pensaban que eran niñas.
Los 13 enfrentan un total de 41 delitos graves y tres delitos menores que incluyen viajar para encontrarse con un menor para sexo, intento de agresión lasciva y uso de computadora para seducir un niño.
Ocho de los acusados acudieron a una ubicación encubierta en el condado en distintos momentos creyendo que se encontrarían con niñas a los que violarían.
En los otros cinco casos, detectives obtuvieron órdenes de arresto para intervenir con los presuntos depredadores.
Tres de los sospechosos creyeron la historia de que hablaban con un padre o guardián del niño que querían que le enseñaran al menor cómo tener sexo o acordar una supuesta cita para sexo con el sospechoso.
Entre los arrestados, se encuentra Kevin Sanders, de 42 años y residente de Winter Garden. El hombre fue aprehendido en Disney World, donde ha trabajado por 16 años.
Aunque, al momento del arresto, laboraba como especialista en soporte técnico. Previamente, era miembro de Disney’s Youth Education Series Program, un programa que ofrece programas educacionales acreditados a estudiantes entre las edades de 5 a 18.
El 29 de agosto, Sanders, casado y con dos hijos, alegadamente, intercambió mensajes con un policía encubierto que él pensó que era una niña de 13 años. Supuestamente, el hombre manifestó los actos sexuales que quería realizarse y le dijo que tenían que ser cautelosos porque era menor.
Otro de los arrestados fue Joshua Cummins, de 28. El hombre, un empleado de construcción subcontratado para construir una montaña rusa en Disney, acudió a una ubicación pensando que se encontraría con una jovencita de 14 años.
Te puede interesar: