Mujer de Iowa gana $100 mil dólares con un raspadito de lotería por segunda vez en solo dos años

“Simplemente piensas que ganarás un poco, tal vez $20, $30, $50, $100, ¿sabes? Pero no $100 mil dólares”, dijo la afortunada jugadora de lotería, que ya se ha ganado $100 mil dólares dos veces

ganadora-dos-veces-loteria

La mujer ganó por primera vez $100 mil dólares en marzo de 2020. Crédito: CAESARstock | Shutterstock

Una mujer de la ciudad de Davenport, del estado de Iowa, ganó su segundo premio de lotería de $100 mil dólares en poco más de dos años.

El último premio de $100 mil dólares que se ganó la jugadora, de nombre Mary Starks, fue del juego de raspadito ‘Hit It Big!’ de la Lotería de Iowa, según informó la Lotería de Iowa. La mujer también ganó un premio de $100 mil dólares en marzo de 2020, pero fue en un juego de raspa y gana diferente.

“Fue emocionante y un poco aterrador e increíble. Realmente increíble que suceda dos veces”, dijo Starks.

Starks compró el boleto de lotería ganador en la tienda Hit It Big! en la calle ExpressLane, 321 N., en la ciudad de Davenport, Iowa. Ella dijo que generalmente compra los boletos de raspadito de Crossword, pero decidió probar uno nuevo.

Simplemente piensas que ganarás un poco, tal vez $20, $30, $50, $100, ¿sabes? Pero no $100 mil dólares. Solo compras los boletos para un poco de entretenimiento. ¿Y luego, cuando lo raspas y obtienes esa cantidad de dinero? No sé, es emocionante”, dijo la mujer cuando fue a reclamar su premio en la oficina regional de la lotería, en la ciudad de Cedar Rapids.

Starks dijo que planea usar el dinero de su premio para pagar deudas y tal vez emprender un negocio.

Hit It Big!  es un juego de raspa y gana que tiene un costo de $10 dólares que presenta 10 premios mayores de $100 mil dólares y probabilidades de ganar cualquier premio de cualquier monto de 1 en 2.96.

También te puede interesar:
– Mujer de Carolina del Sur estuvo a un número de ganar $830 millones en Mega Millions, solo se llevó $30 mil
– Un jugador de lotería se equivoca al escoger sus números, pero se lleva el premio mayor y se convierte en millonario
– Mujer de Florida compra raspadito en un Walmart y gana $1 millón de dólares
– Mujer de Iowa compró un raspadito de solo $5 dólares y multiplicó su dinero por 10 mil
– Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
– Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain