Dani Alves salió en defensa de Vinicius Jr.: “Europa está llena de racistas”

Los futbolistas que han tenido una larga trayectoria en el balompié del viejo continente siguen mostrando su lado más humano al apoyar a Vinicius Jr. quien ha sido atacado por su peculiar forma de celebra los goles. En esta oportunidad fue Dani Alves, quien reiteró que la culpa no del brasileño, sino que Europa hay muchos racistas

Pumas UNAM v Tigres UANL - Torneo Apertura 2022 Liga MX

Dani Alves es actual jugador del Pumas de México. Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

Los futbolistas que han tenido una larga trayectoria en el balompié del viejo continente siguen mostrando su lado más humano al apoyar a Vinicius Jr. quien ha sido atacado por su peculiar forma de celebra los goles. En esta oportunidad fue Dani Alves, quien reiteró que la culpa no del brasileño, sino que Europa hay muchos racistas.

Asimismo, el jugador del Barcelona y ahora de Pumas de México, ha querido dejar claro que, ahora el joven atacante del Real Madrid está sufriendo el mismo ataque que ha vivido el experimentado defensa, Neymar Jr. u otro brasileño.

“Grave son los idiotas que siguen pensando que los bailes son el problema. Señores, el verdadero problema es que allí en Europa está lleno de racistas y ellos no aceptan que otras nacionalidades si destaquen en su país más que ellos”, escribió Dani Alves en respuesta al reportero de ESPN, Moisés Llorens.

“El problema no es que Vinicius baile o no. El problema es que los que ahora defienden y piden respeto para Vinicius por celebrar bailando se dedicaron a matar a Neymar, Dani Alves o Thiago Alcántara por hacerlo de la misma manera, ese es el verdadero problema”, mencionó Moisés Llorens.

Es importante resaltar que, Vinicius Jr. ha sufrido de comentarios negativos después de celebrar su tanto ante el Mallorca en la jornada pasada de la Liga Santander, hecho que ha generado una inquietud en el club y en muchas personas.

No obstante, así como Dani Alves ha defendido al delantero, también lo ha hecho Neymar Jr., Eder Militao, Pelé y hasta el mismo Carlo Ancelotti; quien ha dejado claro que no hay nada malo en el jugador después de lo acontecido.

De esta manera, solamente se debe esperar que ocurrirá en el Derby de la capital española en donde muchos están pidiendo un gol del brasileño para que continúe bailando y disfrutando de la mejor manera posible el fútbol.

Lee También:

Vinicius responde a las críticas sobre sus bailes: “Yo no voy a parar” [Video]

Pelé defendió a Vinicius Jr: “Que no nos impida seguir sonriendo”

“Si Vinicius marca y baila habría lío seguro”: Koke calienta el derbi entre Real Madrid y Atlético

En esta nota

Dani Alves Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain