Francisca Lachapel cumplió el sueño de su madre tras llevarla a Disney y enternecen con sus reacciones

La conductora de televisión Francisca Lachapel resaltó a través de su cuenta personal de Instagram que jamás será tarde para lograr cumplir los sueños, y más si se trata de alguien tan especial como lo es su madre

La conductora Francisca le dio a su madre uno de los regalos que más quería en la vida.

La conductora Francisca le dio a su madre uno de los regalos que más quería en la vida. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Francisca Lachapel a través de las redes sociales ha demostrado el gran amor que siente por sus seres queridos más cercanos, al tiempo que es caracterizada por ser una persona muy cariñosa con quienes la rodean.

A través de su cuenta personal de Instagram la presentadora de ‘Despierta América‘ relató con detalles el momento cuando su madre le dijo que quería conocer Disney, deseo que no solamente tienen los más pequeños de la casa, también los más grandes y su progenitora es un vivo ejemplo.

“¡¡Nunca es tarde para cumplir un sueño señores!! Cómo llena el corazón de felicidad ver a los seres que amas cumpliendo sus sueños. Un día en la cocina de la casa mi mamá me sorprendió diciéndome que su sueño era ir a @waltdisneyworld @disneyworld.latino”, comenzó diciendo.

A su vez, explicó que en el programa en el cual trabaja la apoyaron para poder darle el regalo que la abuela de su hijo deseaba con tantas ganas.

“Me dio tanta ternura porque ella pensaba que por ser mayor Disney no era para ella. Pasaron los días y en complicidad con Disney y mi familia de @despiertamerica pudimos cumplirle ese sueño. Ella ha tenido una experiencia mágica y especial. Ha sido feliz y yo maaaaaass! Gracias a Dios por hacer todo esto posible”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

El post casi alcanza los cinco mil comentarios, y es que muchos felicitaron a la madre de Gennaro por haber tenido ese gran gesto con su querida madre quien desde hace muchos años quería ir al parque y poder disfrutar la grandiosa experiencia.

“Espectacular. Dios bendiga a Doña Divina. Obviamente a ti, por ser una hija extraordinaria. Bendiciones”, “Gracias por inspirarnos“, “No tiene precio!!! Eso es lo único que nos queda en la vida“, “Wow!! Hasta lloré”, “Nuestra madre se merecen todo en la vida“, “Eso es lo que te hace la mujer más bella del mundo”, “Me hiciste llorar, cómo desearía tener a mi madre y complacerla así“, “Qué bella madre tienes Francisca”, fueron algunas de las impresiones que generó el audiovisual que compartió.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel causa gran impresión al presentar a su peluca “Roberta” tras cambio de look
· Francisca Lachapel revela el motivo por el que no usa bikini desde que nació su hijo
· Francisca Lachapel ofreció detalles de lo que podría ser su luna de miel y en qué mes será

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain