Nathan’s Famous acaba de lanzar su propia cerveza

La famosa cadena de hot dogs Nathan's Famous acaba de lanzar su primera cerveza, la bebida no se elabora ni sabe a salchicha. El producto ya está a la venta por tiempo limitado

Cerveza Nathan's Famous

La Nathan's Famous lager “está llena de aromas cítricos y florales brillantes". Crédito: Business Wire | Cortesía

Los hot dogs y la cerveza son sinónimos de Coney Island. Nathan’s Famous está lanzando su primera cerveza. Para el lanzamiento de la bebida, la famosa cadena estadounidense de restaurantes de hot dogs se asoció con Coney Island Brewing Company.

La cerveza de Nathan’s no se elabora ni sabe a salchicha. La Nathan’s Famous lager “está llena de aromas cítricos y florales brillantes y en el paladar tiene un agradable perfil de malta cracker, con un sabor a lúpulo floral”.

La cerveza tiene un 5% de alcohol por volumen, lo que según un representante de Coney Island Brewing Company, es un guiño a los hot dogs originales de 5 centavos que Nathan’s sirvió cuando abrió por primera vez.

Nathan’s Famous Lager se vende en latas de 4 unidades de 16 onzas y en barril. Ya está disponible para su compra en la ubicación insignia de Nathan’s en Coney Island, en las ubicaciones de Coney Island Boardwalk y Oceanside y en Coney Island Brewery por tiempo limitado.

Una parte de las ventas de la cerveza se irán a una buena causa. Se donará $1 dólar de cada pinta, lata o paquete de 4 de cerveza Nathan’s Famous Lager vendida a Alliance for Coney Island, una organización que aboga por el crecimiento de las empresas locales en la comunidad.

La combinación de hot dog y cerveza puede ser la favorita de muchos y ha inspirado la creación de bebidas. Para quienes buscan una bebida con el sabor de una salchicha, una cervecería de Texas lanzó en julio pasado una hard seltzer hecha de agua sobrante de salchichas para hot dog, una edición limitada llamada “Bun Length”.

La bebida con sabor a hot dog fue lanzada por Martin House Brewing Company, con sede en Fort Worth. La cervecería es conocida por sus sabores extraños, como la cerveza Best Maid Sour Pickle Beer, Murph Juice, una cerveza con salsa BBQ, Buffalo Wangz, una cerveza con salsa de alitas de pollo y una cerveza con salsa verde y mostaza.

Para quienes anhelan el sabor del hot dog en un postre, Oscar Mayer lanzo “Cold Dogs”, una edición limitada de helado en paleta con forma de salchicha que tiene sabores umami y ahumados.

Para crear el Cold Dog, Oscar Mayer se asoció con Popbar, una compañía de postres helados conocida por su helado artesanal.

Te puede interesar:
Cuáles son las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos
Nueva York tiene el mejor lugar para comer hot dogs, según calificaciones en Google
Las mejores cervezas del mundo 2022: cuáles ganaron la World Beer Cup de este año

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain