Cervecería venderá hard seltzer hecha con agua de salchichas para hot dog

Para los amantes del sabor de los hot dogs, una cervecería de Texas lanzará una hard seltzer hecha de agua sobrante de salchichas para hot dog, una edición limitada llamada “Bun Length”

Cervecería de Texas lanzará hard seltzer sabor a hot dog.
Cervecería de Texas lanzará hard seltzer sabor a hot dog.
Foto: Shutterstock

Los hot dogs son una comida icónica estadounidense. Para los amantes del sabor de las salchichas, una cervecería texana está lanzando una hard seltzer hecha con agua sobrante de hot dog.

Martin House Brewing Company, con sede en Fort Worth, estará lanzando su nueva bebida con sabor único del agua de hot dogs en el Glizzy Fest, un evento en honor a esta popular comida que se realizará el próximo 16 de julio en la cervecería.

Si bien la cervecería elabora muchas cervezas normales, es conocida por sus sabores extraños, como la cerveza Best Maid Sour Pickle Beer, Murph Juice, una cerveza con salsa BBQ, Buffalo Wangz, una cerveza con salsa de alitas de pollo y una cerveza con salsa verde y mostaza.

“Para aquellos que preguntan, el hot dog es real. Es un agua carbonatada al 5,2 % llamada ‘Bun Length’. Tendremos 420 latas altas disponibles para llevar en Glizzy Fest”, publicó la cervecera a través de su página de Facebook. El costo de la seltzer de hot dog es de $4 cada una.

Martin House Brewing Company aseguró que la cerveza de mostaza en escabeche también estará disponible, así como otras 25 cervezas de barril.

Además del lanzamiento de la seltzer, en el evento habrá tres food trucks, un concurso de comer hot dogs, vendedores de artesanías y una banda de covers.

El Glizzy Fest costará $15, incluye un vaso de recuerdo “Suckin on chili dogs” y cuatro tragos de cerveza o agua mineral. Los no bebedores tienen el acceso gratuito.

Whisky hecho cangrejos verdes

Otro de los lanzamientos en de bebidas alcohólicas con sabores exóticos es un whisky hecho de cangrejos verdes.

La bebida de reciente lanzamiento fue preparada por Tamworth Distilling y un equipo de la Universidad de New Hampshire crearon un whisky usando cangrejos invasivos que están destruyendo el ecosistema y la pesca de mariscos de Nueva Inglaterra.

Para elaborar el whisky, los desarrolladores hirvieron los cangrejos verdes en un caldo de cangrejo que luego se fortificó con licores de granos neutrales hechos en Tamworth y se destiló en un gran alambique rotatorio al vacío “hasta que se logró la esencia de cangrejo ideal”, dice la compañía.

El whisky está disponible para la venta en botellas de 200 mililitros a un precio de $65. Se puede adquirir en la destilería Tamworth (shop.tamworthdistilling.com) y en otras tiendas como Seelbachs.com y Art in the Age de Filadelfia.

Te puede interesar:
Wright Brand celebra 100 años con fragancia que huele a tocino
Las mejores cervezas del mundo 2022: cuáles ganaron la World Beer Cup de este año
Hard seltzers: qué tan buenas son para tu cuerpo