Día Nacional de la Pizza de Pepperoni: dónde encontrar pizza barata

El Día Nacional de la Pizza de Pepperoni se celebra el 20 de septiembre. Te decimos dónde puedes encontrar ofertas para obtener pizza con descuento para festejar

Pizza de pepperoni

La pizza de pepperoni es la favorita de los estadounidenses y tiene un día para celebrarla. Crédito: Shutterstock

La pizza es una de las comidas más populares en los Estados Unidos y la pizza de pepperoni es la favorita. El 20 de septiembre es el Día Nacional de la Pizza de Pepperoni y para celebrarlo, las pizzerías suelen ofrecer promociones especiales para sus clientes.

Aquí dónde encontrar pizza barata y otras ofertas para disfrutar el Día Nacional de la Pizza de Pepperoni:

1. Domino’s

Domino’s tiene una oferta del 50% de descuento. Todas las pizzas a precio de menú ordenadas en línea tienen la mitad de descuento. La promoción es válida hasta el 21 de agosto.

2. Little Caesars

Little Caesars ofrece su nueva pizza “Old World Fanceroni Pepperoni”, una pizza de pepperoni hecha con más de 100 rebanadas de pepperoni crujiente y rizado del viejo mundo. El producto está disponible para ordenar en línea para entrega o retiro por $9.99.

Para celebrar el Día Nacional de la Pizza de Pepperoni Little Caesars está ofreciendo a los clientes la oportunidad de obtener algunos productos exclusivos a precios a $9.99. Estos artículos son limitados y caerán a lo largo del día en la página principal de Instagram. Se podrá encontrar una pintura al óleo enmarcada, muebles inspirados en pizza, un bolso y más.

3. Pizza Hut

La pizza al estilo Detroit está de regreso en los menús de Pizza Hut. Cada pizza es un plato hondo rectangular con un borde de corteza gruesa y crujiente. Puedes disfrutar de una Doble Pepperoni (peperoni clásico, pepperoni crujiente) por $12.99.

4. Marco’s Pizza

Marco’s Pizza ofrece la pizza Pepperoni Magnifico grande por $10 usando el código PEPMAG. Si aun no has descargado la aplicación, puedes obtener un 25% de descuento a precio de menú al realizar tu primer pedido en la plataforma.

5. Papa Johns

El Día Nacional de la Pizza de Pepperoni, Papa Johns ofrecerá una pizza grande de pepperoni rellena a mano con queso y pepperonis por $13.99.

6. Grimaldi’s

Grimaldi’s ofrece un 15 % de descuento todos los días del año a los miembros del servicio militar y veteranos.

Unirte al club de recompensas te hará ganar 5 puntos por cada dólar que gastes en cena, comida para llevar y entrega cuando se ordena a través del sitio web o aplicación.

7. Sbarro

Los clientes registrados en The Slice Society de Sbarro podrán obtener una XL NY Slice gratis con la compra de una bebida el Día Nacional de la Pizza de Pepperoni.

Te puede interesar:
Little Caesars reemplaza a Pizza Hut y es el nuevo patrocinador de pizza de la NFL
Las 5 pizzas menos saludables de comida rápida de EE.UU.
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi crea una pizza de pepperoni con infusión de cola

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain